En la antigüedad, las embarazadas se colocaban vestidos muy desfavorecedores y con los cuales lucían como una bolsa. Hoy podemos encontrar en el mercado muchas opciones de prendas para embarazadas en gran variedad donde podemos lucirnos bellas y estilizadas desde el momento que nos enteramos del embarazo, hasta el día del parto.
Cómo lucir estilizada durante el embarazo

Podemos decir con certeza que la panza está a la moda. Muchos diseñadores afirman que el corte imperio, que fue por mucho tiempo tradicionalmente usado en el embarazo, no favorece a la futura mamá, sino que también la hace lucir más grande. Un ejemplo de buen atuendo para este momento es usar una camiseta de algodón de maternidad al cuerpo, con buches en los costados en un color oscuro o discreto.
Si sueles usar blusas de gasa sueltas te recomiendo que incorpores un top suelto y vaporoso y colocar sobre él un cinturón por encima de la panza. Queda realmente muy lindo. Para el verano la sugerencia para embarazadas son los vestidos de algodón en colores sólidos o estampados pequeños no muy llamativos porque te harán ver más grande. Este tipo de vestidos hará que miren tu panza aumentando tu sensualidad.
Ten en cuenta que siempre tienes que usar sostén para soportar tus senos que están en crecimiento. Necesitarás comprar varios en el período del embarazo , te darás cuenta que este esfuerzo valió la pena. Aprovecha el aumento de los senos para lucir un lindo escote.
Los pantalones que uses tienen que adaptarse a tu cuerpo y las faldas deben estilizarte con tops que se ajusten a tu cuerpo. A este atuendo puedes incluir un cardigan largo y suelto de modal. Los vestidos que elijas pueden ser en escote en v o wrap.









