Las náuseas son muy comunes en algunos embarazos. Las mañanas se ven invadidas por ellas y no nos permiten disfrutar al máximo de los primeros meses de gestación. Combatirlas ayudaría a que los nueve meses se lleven de una manera más sencilla.
Combate las náuseas matinales del embarazo de estas 9 maneras

¡Dile adiós a las náuseas matinales de estas 9 maneras!

#9 Come con frecuencia
Tener el estómago vacío hará que el malestar estomacal aumente. Intenta comer pequeñas porciones frecuentemente para engañar al estómago y así no sentirse fatal en la mañana.

#8 No comas en exceso
Si bien tienes que comer frecuentemente, olvida el hecho de comer en exceso. Al igual que el estómago vacío, estar muy llena hará que te sientas muy mal y tengas náuseas matinales.

#7 Prefiere los alimentos frescos
Los alimentos frescos como las ensaladas, las frutas o la sopa no tienen olores muy fuertes. Sin embargo si eliges algunos alimentos procesados, o aquellos que no son tan frescos, los olores serán más potentes y repercutirán directamente en tu estómago.

#6 Toma bebidas frías
Mantenerse hidratada es fundamental para combatir las náuseas. Si te aburre solo agua, intenta agregare rodajas de alguna fruta, y así podrás mantenerte todos los días hidratada.

#5 Utiliza jabones sin perfume
Los jabones, el shampoo, los productos de limpieza: todo sin olor. Por lo general tienen olores muy fuertes que generarán un gran malestar en ti. Durante estos meses será mejor que elijas todo aquel que no tenga olor para combatir las náuseas.

#4 Duerme bien
El cansancio potencia los mareos y las náuseas matutinas. Para evitarlas, intenta dormir bien durante la noche y si puedes también dormir siestas en la tarde.

#3 Libérate del estrés
El estrés libera hormonas en tu cuerpo que pueden agravar el malestar y las náuseas. Para evitarlo intenta relajarte, tomarte un tiempo para ti y disfrutar del embarazo sin interrupciones que generen un malestar mental o físico.

#2 Bebe té de jengibre
Está comprobado: el jengibre combate las náuseas. Así que ya sabes: té de jengibre y así podrás decirle ADIÓS al malestar estomacal.

#1 Evita lo picante y lo frito
Estos alimentos podrían alterar tu sistema digestivo y solo provocarán náuseas y malestares. Intenta controlar tus antojos para no tener que comer todos estos tipos de alimentos y así controlar el malestar.
Estos tips te ayudarán a combatir las náuseas por la mañana. ¿Conoces otra forma de controlarlas? ¡Cuéntanos?









