Cuando estás embarazada, una de las cosas más importantes es sentirte cómoda. No obstante, una mujer en ese estado también quiere verse coqueta o sexy (al menos para una ocasión especial). Aunque el embarazo hace que cualquier chica se vea preciosa, también la ropa que usemos influye en el estado de ánimo y la autopercepción.
¿Cansada de los vestidos de maternidad? Mira estas opciones de ropa para embarazadas


Si además de la típica ropa de maternidad quieres otras opciones para lucir bien y sentirte cómoda, checa estas alternativas que tenemos para ti.
#1 Vestidos de encaje
Para un evento importante (o cuando a ti se te antoje usarlo), este tipo de vestidos son ideales, pues lucen muy coquetos y femeninos. Puedes optar por un modelo entallado o algo que se ajuste en la parte de arriba (el busto) y quede más suelto en la parte baja.
#2 Túnicas y ensambles
Las túnicas y los ensambles largos ayudan a estilizar la figura, cubrir tu pancita (cuando haga frío) y estar muy cómoda. Puedes utilizar una camiseta ajustada -en todo neutral- y algo más llamativo por encima.
#3 Overoles / Petos
Ya sea en pantalón, short o vestido, resultan cómodos y lindos. Además, hay algunos que incluyen un resorte especial, para que los puedas usar conforme pasa el embarazo -y una vez que nazca tu bebé-.
#4 Vestidos ajustables
La idea es muy simple: en la espalda tienen un listo para ajustarlos, conforme crece tu pancita lo vas recorriendo. De esta manera conserva la forma de la cintura, pero sin apretar tu vientre.
#5 Blusas de 3 botones
¿Cuál es la conveniencia de estas prendas? Que generalmente son más holgadas de la cintura hacia abajo, por lo que tu pancita estará cómoda. Si tu busto crece a lo largo de estos 9 meses, puedes usar otra prenda debajo y desabotonarla. Para algunas mujeres es mucho más agradable combinarlas con leggins.
También te puede interesar:









