El bebé real nació el 23 de abril. A las horas de dar a luz, él junto a Kate y Guillermo volvieron al palacio para disfrutar de la familia. Conocemos su carita y su peso, pero no sabemos el nombre.
Bebé real: ¿por qué todavía no conocemos su nombre?

Si se sigue con la tradición de sus 2 anteriores hijos, el nombre será anunciado a las 48 horas del nacimiento. Es decir, estamos próximos a conocer su nombre. Pero ¿por qué demoran tanto?
- Sigue leyendo: «Bebé real: ¿adivinas qué se repitió en los tres partos? (Es difícil)»
Según El País de Madrid el protocolo indica que antes que al público, los padres deben anunciarle a la reina el nombre del bebé.

Por otro lado, Victoria Arbiter expresó a Town And Country Mag que «el razonamiento es triple. «Por un lado, hay un deseo de informar a la familia antes de que se haga una declaración pública y, por otro lado, cualquier padre quiere tener un poco de tiempo privado para disfrutar del bebé antes de la avalancha de anuncios». Pero, también, «deben considerar la gran responsabilidad de nombrar a un nuevo miembro de la familia. Y creo que quieren estar 100 % seguros antes de anunciar el nombre y sellar la historia».
¿Cómo crees que se llamará el bebé real?









