Recientemente, la modelo brasileña Isabel Hickmann habló por primera vez sobre la condición de su hijo de apenas dos meses de vida, el pequeño Francisco, que nació con labio leporino y paladar hendido. En sus redes sociales, la modelo abordó un tema todavía desconocido por muchas personas a través de una sesión de fotos sensible que echa luz sobre un asunto fundamental.
Bebé con labio leporino y su mamá modelo emocionan a Instagram con poderosas fotos

Sesión de fotos de bebé con labio leporino
Isabel publicó en su perfil de Instagram unas lindas imágenes artísticas en las que aparece desnuda con su hijo en brazos. El pequeño posee malformaciones en los labios y el paladar, que ocurrieron durante el desarrollo del feto y pueden corregirse con cirugías.
La sesión de fotos generó una gran repercusión en Internet, lo que impresionó incluso a la modelo, que usó sus historias de Instagram para agradecer todos por los mensajes de cariño que recibió.
«Vengo a decir que estoy muy feliz de leer todos los comentarios y ver toda la repercusión que trajeron las fotos de Chico. El labio leporino es algo muy común, es supernormal que suceda. Antes de tener a Francisco, yo no lo conocía», relata.
De una forma bastante delicada y sensible, la modelo abrió una discusión sobre los padrones de belleza impuestos por la sociedad y, en un texto publicado en el pie de una de sus fotos en la red social, definió a la malformación de su hijo como «fisuritas en el labio y en el paladar que lo hicieron todavía más encantador».
En la actualidad, bien informada sobre la condición de su hijo, Isabel también afirmó que se siente agradecida de poder compartir su experiencia con otras familias que pasan por lo mismo con sus niños.
«Poder confortar un poco a la gente, poder mostrar que la belleza está en tantas cosas, ellos son tan especiales. Entonces, quiero decirles muchas gracias, por todo el cariño, por los mensajes, personas que vinieron a contar su historia aquí, un beso para todo el mundo y solo amor», finaliza.
Mira más fotos de la sesión de Isabel Hickmann y Francisco:
Francisco. Niño ángel que llegó para iluminar mi vida. Niño de ojos de mar, cachetes de Kiko y sonrisa rasgada. Chico tiene labio leporino y paladar hendido, dos fisuritas en el labio y en el paladar que lo hicieron todavía más encantador. Niño de oro, guerrero, de una fuerza que sorprende todos los días. Francisco, Chico, Chichico, Kiko, Francisquinho. Mi hijo.
¡¡¡Mis amores, mi vida, mi hermana y mi pequeño lindo Francisco!!! Cada día que pasa estás más lindo y fuerte. Divino de la madrina ?. Bel, me llenas de orgullo. Supermamá. Estoy enamorada de las fotos del pequeño príncipe ???. Francisco nació con dos fisuras en el labio y también en el paladar. Lindo, perfecto y cada día más gordito. Dios bendiga a esta familia. Los amo @isabelhickmann ???. #familia
La mejor parte de mí.
No te vayas a ir sin leer...
Original Author: Letícia Leite Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/leticia-leite
Original ID value: 569700
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/maes-e-bebes/569700/ensaio-sensivel-de-modelo-com-nenem-de-labio-leporino-gera-repercussao-importante









