Viajar con niños puede ser un poco complicado. Incluso hay hoteles en todas partes del mundo que no permiten niños, lo que hace aún más difícil el asunto. Hoy queremos mostrarte asombrosos hoteles para niños, en los que no solo disfrutarán los más pequeños de la casa, sino también los padres -y cualquier otro adulto que vaya-.
Asombrosos hoteles para niños


Hoteles amigos de los niños
Four Seasons
No solo son hoteles espectaculares en cuanto a dependencias, sino que además ofrecen una estadía entrañable para los niños: desde un “Candy Man”, un hombre que golpea a tu puerta y te ofrece caramelos, hasta hoteles en donde te puedes preparar tu propio sundae.
Además, ayudan a organizar actividades fuera del hotel y reservar excursiones, tienen servicio de niñera, elementos específicos para niños -como los albornoces-, juguetes, DVD y juegos varios.
Hoteles Kimpton
Esta cadena cuenta con diversos suministros para niños: cochecitos, asientos inflables, motos para niños, e incluso peces de colores. También da a los padres recomendaciones sobre la zona. No descuidan los detalles de seguridad para los niños -como en los enchufes-.

Hoteles Loews
En este hotel, cada niño recibe un regalo al hacer check-in, tienen un club para niños donde se organizan diferentes juegos, menús especiales para niños e incluso cuartos con una habitación extra en donde puedes dejar a tu bebé, como si fueran dos cuartos contiguos.
Suites Embassy
Estas suites tienen dos habitaciones, de forma que es más como un hogar. Además, te traen el desayuno a la habitación, tienen piscinas interiores, y atenciones especiales para los padres.
Hoteles Hyatt
Todos ofrecen actividades para niños y bebés: biblioteca, piscinas y bicicletas familiares. Además, un campo especial para niños con actividades, juegos, manualidades, deportes; y para los bebés, todo lo que necesitas: pañales, biberones, cambiadores, para que no tengas que llevar las cosas desde casa.

Omni hotel y resort
Algunas dependencias tienen habitaciones personalizadas con diferentes motivos para niños, además, en la primera noche el servicio de habitación les llevará leche con galletas a los pequeños. En el check-in, los niños recibirán de regalo un montón de juegos, crayones, y algunos otros juguetes.
Hoteles Westin
Tienen diversas actividades no solo para niños, sino en las que se incluye toda la familia. Entre las cosas fascinantes incluyen cuentos para ir a dormir contados por teléfono, servicio de niñera, club de actividades, regalos para niños, descuentos en el restaurante, y piscinas con toboganes increíbles.
¿Has ido aguna vez a uno de estos asombrosos hoteles para niños? ¿Qué otros hoteles has visitado que sean excelentes para viajar con niños? ¿Te gusta viajar con los pequeños de la casa?









