Tengo la firme convicción que la edad es lo de menos: ser madre cuando estás verdaderamente lista es la mejor opción. No obstante mucho se ha hablado de lo que puede suceder si te conviertes en madre luego de los 30 y, sobre todo, después de los 35. Si bien es cierto que nuestra <
¡Alégrate, mamá treintañera! Según la ciencia tendrás el doble de probabilidad de vivir más tiempo

Un nuevo estudio puede convencernos de que la edad es lo de menos y que si queremos ser madres en nuestros 30, ¡es tan buena idea como ser madre joven!
Vivir más

Un estudio comprobó que aquellas mujeres que dieron a luz luego de sus 30 años vivieron más tiempo que aquellas mamás jóvenes. El Dr. Nicole Schupf explicó que <
El estudio se llevó a cabo por la Sociedad Norteamericana de Menopausia y se investigaron 386 mujeres en Estados Unidos y Dinamarca.
Si bien es necesario una mayor investigación, parece ser que ser madre después de los 30 no es tan malo…
El mejor momento para ser madre

Más allá de los estudios (hay algunos que aseguran que es mejor ser madre joven, otros que es mejor ser madre treintañera), el mejor momento para ser madre es cuando tú lo sientas así. La decisión debe salir de tu corazón y, por supuesto, del de tu pareja. La edad no tiene que ser una presión. Quizá, si no estás lista ya, puedes congelar tus óvulos para poder ser madre dentro de unos años.
Sigue tu instinto maternal, él te dirá qué es lo mejor…









