Vestir a un bebé puede ser complicado, pero… imagínate a CUATRO.
¡Ahora es turno de papá! Mira quién ganó la competencia en vestir más rápido a 4 bebés

La semana pasada una mamá se volvió viral al intentar vestir a sus cuatro hijos de entre ocho meses y dos años de edad. Pero no solo el intento por vestirlos, sino también por cuidar a los demás mientras viste a uno.
Sin embargo, no todo ha quedado en ese divertido video. Ahora le tocó a su papá. ¿Lo habrá hecho bien? ¡Veremos!, pero sin duda ambos son superpapás.
Dan lo hizo, y celebró porque para él le ganó a la mamá de sus adorables hijos. ¿Quieres verlo?
¡Rayos!, parece que él lo hizo en dos minutos. ¿Quieres recordar en cuánto lo hizo la mamá? ¡Mira el artículo que se volvió viral la semana pasada!
Parece que sí, el papá le ganó a la mamá pero por tan solo unos segundos.
¡Cabe decir que ese papá ganó porque Emily, la más grande de todos los bebés se portó algo más pícara con su mamá! ¿No lo crees?
¿Eres mamá de más de un bebé? ¡Seguro entenderás esta divertida pero agotadora travesía de cuidarlos, vestirlos, mimarlos a todos!
A pesar de lo divertido y lo pícaro del video y la competencia, ellos son superpapás. No es nada fácil vestir a un bebé, imagínate a cuatro. Ellos lo lograron, y tú seguro que también. Porque cuando hay amor una mamá lo puede todo (a pesar que después quede muuuuy agotada).









