¿Crees que solo porque es niña debes regalarle muñecas, ropa o accesorios? Si haces eso solo le estarás mostrando una faceta de la femineidad, y no justamente una que la empodere.
9 regalos que te ayudarán a criar una niña con mucha autoconfianza

Si quieres criar una hija fuerte y con autoconfianza, estos son los mejores regalos.
1. Un instrumento musical
Nada más empoderador que aprender a tocar un instrumento musical, una habilidad que requiere compromiso, práctica y habilidad.
2. Un microscopio, telescopio, binoculares
Inspira la curiosidad de tu hija regalándole un microscopio, un telescopio o un par de binoculares. ¡Aprenderá a ver el mundo de otra manera!

3. Una cámara de fotos profesional
Otra manera de inspirar su creatividad y a la vez invitarla a ver el mundo a través de sus propios ojos es regalándole una cámara de fotos profesional.
4. Un lienzo y pinturas
Deja que tu hija explore su veta artística a través de un lienzo y pinturas.
5. Libros poco convencionales
Recuerdo que mi madre me regaló cuando era adolescente un libro sobre matemáticas y fractales, algo que jamás habría comprado por mí misma o pedido de regalo. Y sin embargo, recuerdo que lo leí fascinada y lo que aprendí me ayudó de adulta a comprender mejor el Universo y mi pasión, la astrología, aun cuando parecen cosas que nada tienen que ver.
Así que prueba sorprender a tu hija con un libro sobre algo completamente diferente a lo que está acostumbrada.

6. Un curso de algo que le apasione
¿Le apasiona cocinar? ¿O construir cosas? ¿O diseñar? ¿O tocar un instrumento? ¡Regálale un curso de algo que le apasione!
7. Una impresora 3D
Una impresora 3D no solo es algo totalmente futurista que inspirará la creatividad de tu hija; también puede ser una herramienta que la convierta en una joven inventora que solucione un importante problema de la humanidad ¡casi jugando!
8. Juegos de mesa originales
¡Hay tantos juegos de mesa originales y creativos! Desde el bizarro Exploding Kittens hasta el ingenioso Munchkin, hay decenas de opciones para cada tipo de personalidad. (Por cierto, jugué este año al Exploding Kittens ¡y me encantó!)

9. Un viaje o experiencia aventura
Porque los mejores regalos no son materiales, regálale a tu hija un viaje o una experiencia de aventura. ¡Así que olvídate de Disneylandia! Es mucho más empoderador que vayan juntos de campamento o un viaje por carretera.
¿Qué regalarías tú para criar una niña con mucha autoconfianza?








