Estos adorables Minions nos harán REÍR A CARCAJADAS junto a nuestros hijos y pasar un momento único. ¿Adoras a los Minions tanto como tus hijos? Acompáñalos a ver el estreno de la nueva película, ¡no te arrepentirás!
9 razones para ver Los Minions en familia

¡No te pierdas las 9 razones para ver Los Minions en familia!

#9 Les encanta comer plátanos
Las adorables criaturas adoran comer plátanos. Quizá puedas convencer a tus hijos de lo importante que es comer plátanos y TOOODAS las frutas, ¿no lo crees?

#8 Siempre se mantienen unidos
No importa lo que pase, ellos están juntos acompañándose tanto en los buenos momentos como en los malos. ¡Una muy buena lección para enseñarle a tus hijos!

#7 Son súper cariñosos
Los Minions constantemente expresan su amor hacia otros. ¿No crees que son SÚPER CARIÑOSOS?
A su manera expresan su cariño ¡y tus hijos también!

#6 Son fieles a sus amigos
Pase lo que pase ellos están junto a sus amigos, compartiendo su amor y sus INCREÍBLES ENERGÍAS.
Como padres deseamos que nuestros hijos sean tan fieles con sus amigos y su familia ¿verdad?

#5 Son muy adorables como para no ir a verlos
Muero de amor por los Minions, ¿tú no? No hay excusa para no ir a verlos, pasarás un rato súper agradable con tus hijos y te divertirás con las ocurrencias adorables de los Minions.

#4 Para entender su idioma... y el de tus hijos
El lenguaje de los Minions es súper raro (pero adorable), quizá viendo la peli podrás entenderlos...y también entender el idioma de tus hijos cuando los imitan.

#3 Para conocer hechos que han sucedido a lo largo del tiempo
No solo se divertirán en familia, sino también conocerán hechos históricos e historias que han trascendido a lo largo de los años. Tu hijos se divertirán y aprenderán, ¡es genial!

#2 Para volver a escuchar a Ricky Martin y Thalia
AwwWWww ¡Que emoción! Volver a escuchar a dos artistas que tal vez no oímos hace un largo tiempo. ¿Quieres volver a recordarlos? YO SÍ.

#1 Disfrutan de la familia... al igual que nosotros
Los eventos, las idas al cine, los cumpleaños... Ellos al igual que nosotros disfrutan de compartir tiempo con su familia y amigos.
¡Ya no quedan dudas! Ir a ver Los Minions en familia es un GRAN PLAN ¿no lo crees? Estas criaturas pequeñitas son súper adorables y hacen que toda la familia ría a carcajadas.









