Cuando nos enteramos que estamos embarazadas una de las primeras cosas en las que pensamos es que pronto ninguna prenda de nuestro clóset nos quedará cuando pasemos el primer trimestre. Existe toda una industria de la moda dedicada a este sector y muchas veces nos dejamos llevar por lo que creemos que necesitamos y hacemos compras innecesarias.
9 prendas básicas que necesitas para sobrevivir al embarazo (sin gastar mucho dinero)

La realidad es que cuando nuestro bebé nace nos quedamos con ropa, que a menos que nos volvamos a embarazar, no volvemos a utilizar y la dejamos casi como nueva. Para que esto no te pase y no inviertas más de lo necesario te dejamos una lista de 9 prendas básicas para esta etapa.
#9 Faja elástica
https://instagram.com/p/BG4fmI1GxNA/
Esta prenda te permite seguir usando tu ropa habitual sin dejar tu barriga al aire libre. La faja cubre tu vientre desde la parte inferior del pecho hasta la cadera.
#8 Vestido ancho o sack dress
https://instagram.com/p/BKDamA-h5n6/
Es ideal para las que gustan de la comodidad. Lo puedes combinar con leggins o medias.
#7 Vestido de lycra de algodón
https://instagram.com/p/BKWX6jehYH0/
Este queda perfecto para esos compromisos formales que se pueden presentar mientras estás embarazada. Además de ser cómodo te verás chic y a la moda.
#6 Camiseta
https://instagram.com/p/BDyF5MKtwVI/
Puedes comprar 4 cuatro de ellas de diferentes estampados, colores, con o sin aplicaciones o simplemente lisas si lo prefieres. Con ellas podrás hacer diferentes combinaciones ya sea con leggings o con unos jeans.
#5 Pantalón de maternidad
Con uno de mezclilla es suficiente para que combines tus playeras y luzcas cada día diferente.
#4 Bra de maternidad
https://instagram.com/p/BFug9SXGZDS/
Tres serán suficientes para esta etapa en la que tu cuerpo cambia y tus curvas se hacen más grandes, sobre todo la parte superior que crece cada mes debido a la producción de leche materna.
#3 Flats
Conforme el embarazo avanza a algunas mujeres se les hinchan los pies y debido a esto sus zapatos ya no les quedan o aprietan. Compra un par de un numero o 2 más grande para que te sientas cómoda. Elige un color que combine con todo.
#2 Traje de baño
Si no te sientes segura de usar bikini, puedes comprar uno para usarlo en esas vacaciones.
#1 Abrigo
https://instagram.com/p/BIfAwIrBPcx/
Conforme el vientre crece tus suéteres o chamarras no te cerrarán debido al tamaño de tu panza. Otra opción es que uses los de tu pareja.
No es necesario que adquieras todos, puedes elegir los que más te convengan y combinarlos con lo que tienes en tu guardarropa. Lo importantes es que te sientas cómoda y a gusto y ahorres dinero para que lo inviertas en otras cosas que tendrán u tiempo mayor de utilidad. Manos a la obra y planea tu guardarropa para esta hermosa etapa.
Sigue leyendo: 5 cosas que deberías hacer antes de tener hijos









