Parto... ¿qué se puede decir sobre este momento? Más allá de que gracias al parto nace la persona que más amaremos en el mundo, éste no tiene nada de feliz y placentero. Entre la ansiedad por ver la carita de nuestro hijo, el miedo de convertirnos en madres y, ya saben, el dolor de las contracciones, yo creo que podría saltarme este paso feliz de la vida. ¿Recuerdas tu parto o partos? ¡Cómo olvidarlos! ¿Habrán pasado por tu mente alguna de estas cosas que las mujeres pensamos durante el parto?
8 cosas que una mujer piensa al momento del parto


#1 ¿Me depilé? ¡No lo recuerdo!
Y con seguridad no lo hiciste. ¡No puede ser, tengo que afeitarme antes de salir para el hospital! ¿No hay rasuradora? ¡Me quiero morir! De todas formas, lo que menos te preocuparán son los lindos cabellos que tienen tus piernas, ya verás que tu vagina será la atracción turística del día y eso sí que es peor.

#2 Puedo hacerlo, puedo hacerlo... No, no puedo hacerlo.
¿Qué hice para merecer esto? Buscaré un culpable, ¿quién dejó que tuviera esta idea?, ¿quién me hizo esto? ¡No puedo, ayuda! Hasta que mires a un lado y veas su cara de "yo no tengo contracciones". Sí, te pones furiosa.

#3 Esto es tu culpa
Lo culparás durante todo el parto así que adviértele que esté preparado para recibir la culpa sumada a muchos insultos. Y bueno, tú estás sufriendo los dolores de parto, que él te sufra a ti. ¡Es la ley de la vida!

#4 No volveré a tener sexo jamás
¡Sí, claro! En 40 días hablamos de esto, amiga.
Te interesará: Lo que nadie te dijo sobre el sexo después de ser madre

#5 Si me dice una vez más que todo saldrá bien, lo mato
Sea quien sea que entre a tu habitación, será para ti un enemigo en potencia. ¿Estás tan tranquilo? Te cambio el lugar. ¿Por qué está esa televisión prendida? ¿Nadie entiende por lo que estoy pasando? ¡No me hablen más!

#6 Por favor que no me haga encima, que no me haga encima...
Sí, podríamos decir que llega un punto que a nadie le importa pero, ¿me dirás que no deseaste que no te sucediera? Sí, ya lo sé, sucedió de todas formas.

#7 ¿Por qué no vienes a pujar tú que pareces tan entendida?
Las órdenes durante ese momento no son del todo bien recibidas, lo sabemos. La próxima vez que me diga que puje, me levantaré, tomaré la sonda y se la tiraré por la cabeza.

#8 Vale la pena completamente
Y, finalmente, llegó tu hermoso hijo al mundo. ¿Todo lo demás? Quedó atrás; nada ni nadie puede opacar la felicidad que sientes en este momento. Sabes que todo lo que acabas de pasar vale la pena y lo volverías a hacer mil veces por él.
Y tú, ¿qué otra cosa te pusiste a pensar durante el parto? ¡Me encantaría recibir tus anécdotas! ¿Qué te parece si compartes este artículo en las redes para que más mujeres lo vean y compartan también sus experiencias? Y así como nadie te contó cómo en realidad era el parto, tampoco te contaron estas 8 cosas que nadie te contó antes de ser madre.









