Amamos con todas nuestras fuerzas al bebé que está en camino, pero a veces el embarazo parece no estar de nuestro lado. Aumentamos de peso, nuestra piel cambia… muchísimas cosas no tan hermosas suceden en nuestro embarazo.
7 molestias de estar embarazada que nadie te cuenta y no disminuyen el amor por tu bebé

Lo mejor es aceptarlas y amar cada defecto en nuestro cuerpo, y mucho más si es producto de estar embarazada. Sin embargo hay muchas cosas que a veces parecen atentar, por suerte sin lograrlo, hacia la felicidad de convertirse en mamá, ¿quieres saber cuáles son? ¡No te las pierdas

#7 Hormigueo
Nos sentimos hinchadas, con contracturas musculares y muchas veces eso puede llevar a una sensación de hormigueo. Sin embargo si pones en la balanza ser mamá y el hormigueo, ¡ya sabes quién gana!, la sensación única e inigualable de convertirte en mamá.

#6 Dolor de cabeza
El dolor de cabeza es muy común en las mujeres embarazadas, sobre todo en aquellas que están transitando el primer trimestre del embarazo. Los cambios hormonales y el cansancio que ello trae nos genera muchísimos dolores de cabeza que a veces se vuelven insoportables.

#5 Aumento de peso
Las mujeres solemos ser muy atentas a nuestra figura, y en el embarazo el aumento de peso será casi incontrolable. Pero el ejercicio luego ayudará en la recuperación, sin embargo el aumento de peso puede traer consigo algunos problemas de salud como la diabetes o la hipertensión.

#4 Cambios en la piel
Estrías, varices y manchas que luego serán muy difíciles de quitar aparecen durante estos nueve meses, producto también del aumento de peso… Pero yo amo todas mis marcas de mamá. Es verdad, quizá no luzcan hermosas, pero para mí son lo más lindo que hay en mi cuerpo: me recuerdan que me convertí en mamá.

#3 Fatiga
¡Uf!, ¿es necesario pararse? ¡Cuesta tanto moverse en el embarazo!, ni ganas, ni energías de poder hacer algo. Y la inactividad física nos puede jugar una mala pasada a nuestra salud.
Puede interesarte: ¿Cómo tener un embarazo saludable y mantener la forma?

#2 Dificultad para dormir
No solo la enorme y hermosa panza hará que sea complicado dormir, también la ansiedad y la dificultad para respirar.
Quizá duermas muchísimo menos de lo común, pero al fin y al cabo te estás preparando para la nueva etapa… tu bebé se despertará muchas veces en la noche y tú ya estarás acostumbrada a dormir menos cantidad de horas, ¡al final… nada era tan malo!, ¿verdad?

#1 Dolor de espalda
En el segundo y el tercer trimestre del embarazo muchas mujeres sienten dolores incontrolables en la zona baja de la espalda. Es verdad, AMAMOS ser mamás, pero ese dolor nos ha valido más de una lágrima.
¿Te han pasado alguna de estas cosas? ¡Estar embarazada puede traer algunos dolores y molestias! Pero nada se igualará con la sensación única de ser MAMÁ.









