Cuando éramos niñas, veíamos a nuestros padres como figuras de autoridad. Pero a medida en que crecemos, nos damos cuenta de que nuestros padres son una parte muy valiosa es nuestra vida. La relación trasciende a algo más íntimo y afectuoso.
7 formas en las que cambia la relación con tus padres cuando creces

Obviamente, esto no aplica para todas las relaciones entre padres e hijos. Pero si tuviste buenos padres, podrás notar cómo tu relación con ellos ha cambiado de las siguientes formas:
#7 Desarrollas un tipo de respeto diferente hacia tus padres

Ya no respetas a tus padres sólo porque eso es lo que ellos esperan. Ahora tu relación con ellos se ha convertido en admiración. Has superado algunas cosas que pasaron y empiezas a verlos con otra perspectiva.
#6 Ves a tus padres como personas

Cuando eras más joven, tus padres eran sólo figuras de autoridad que te alimentaban y protegían. Pero cuando creces, te das cuenta de que, como tú, una vez tuvieron sueños y esperanzas.
#5 Te das cuenta de que tus padres no tienen todas las respuestas

En el pasado te apoyabas en tus padres para todo y esperabas que ellos te dieran todas las respuestas. Pero cuando creces, te das cuenta de que tienes que tomar tus propias decisiones, así como ellos lo hacen.
#4 Escuchas los consejos de tus padres

Sus consejos no eran apreciados cuando eras más joven, pero como un adulto entiendes que lo que dicen es muy útil, teniendo en cuenta la experiencia de vida que tienen en comparación contigo.
#3 Estás agradecida por tenerlos en tu vida

Antes tomabas la presencia de tus padres por sentado. Pero ahora has desarrollado un sentido de gratitud hacia ellos y los aprecias diariamente.
#2 Quieres pasar más tiempo con ellos

En algún momento de tu vida adulta te diste cuenta de que probablemente no tendrás mucho tiempo con ellos. Desde entonces, no pierdes la oportunidad de pasar un rato con ellos,
#1 Te das cuenta que los amas más

A medida que pasa el tiempo, te das cuenta de que el amor por tus padres ha crecido más y más. No puedes imaginar tu vida sin ellos y siempre que puedes les demuestras tu amor.
También puede interesarte: ¿Cómo ser padres ideales para nuestros hijos?







