Las exparejas no suelen ser santas de nuestra devoción, por algo se convirtieron en nuestro pasado…
Hizo un posteo de Facebook para hablar de su ex, lo que dijo se volvió viral

Pocas parejas terminan en buenos términos, de hecho -pese a lo que me puedan decir- cuando una pareja rompe difícilmente se convierten en amigos, un pasado los une pero muchos sentimientos se interponen.
La historia es diferente cuando se trata de parejas que tienen hijos en común, están unidos de por vida. Lamentablemente no todas las parejas lo entienden y es por eso que descuidan la relación con sus hijos o incluso dejan de verlos luego de separarse.
No todas las historias son iguales
Jessica y Jon eran una hermosa pareja, estuvieron juntos varios años y como fruto de su amor nació Pierson. Sin embargo, luego del nacimiento de su hijo se separaron, pero contrario a todos los pronósticos Jessica estuvo muy lejos de convertirse en una madre soltera.
Desde el nacimiento de su hijo ambos supieron que quien estaría por encima de todo y de todos sería Pierson. Por eso, luego de su separación dejaron de lado las diferencias y comenzaron a trabajar en la crianza de su hijo.
Actualmente Jon y Jessica comparten momentos juntos para que Pierson pueda pasar tiempo con sus dos personas favoritas.
El posteo viral
La admiración, respeto y confianza que siente Jessica por el padre de su hijo la llevaron a publicar en Facebook parte de su historia y de lo que vive día a día:
“Él es mi ex y es más valioso que el oro. Es un hombre que no paga ni 10 centavos a través del Estado porque cuando mi hijo necesita ropa nueva, lo llamo. Este hombre compra películas para niños para que pueda disfrutarlas con mi hijo en mi propia casa. Es un hombre que me ayuda a hacer las compras porque sabe que me cuesta mucho cargar al niño y a las bolsas. Es la persona que se lleva a su hijo en 10 minutos porque tengo demasiadas cosas que hacer o porque simplemente necesito una siesta. Es quien me escucha llorar cuando estoy estresada, es el hombre que le dice a su hijo que no olvide al novio de su mamá cuando está haciendo su lista de personas favoritas. Es el hombre que pasa la noche arreglando algo para nosotros. Es aquel que compra regalos de Navidad y los etiqueta como si fueran míos porque yo no pude comprarlos. Es un hombre que sigue viendo a los hijos de mi hermana para que su hijo se críe junto a sus primos. Es el que nos acompaña a conocer a los extraños de Craigslist para asegurarse de que estamos a salvo. Es el PADRE de mi hijo que lleva pañales, chocolate y leche a mi casa porque es desinteresado, protector y generoso. La cantidad de obstáculos que hemos superado es tremenda. No fue fácil pero esta fue nuestra elección. Deja de dar excusas y reúnete con tu ex por tus hijos. Soy la persona más obstinada que conozco y perdonar no fue nada fácil, pero fue por el bien de nuestro hijo. Y por eso, veo a mi hijo todos los días. Si aún no te lo he dicho Jon, estoy agradecida. Lo más importante para la crianza de nuestro hijo es el modelo fenomenal que tiene de ti. Me encanta la cantidad de amor que siempre recibirá de su padre.”
El mensaje de Jessica es fuerte y claro, es grandiosa la admiración que siente por el padre de su hijo. Sin duda Pierson se va a beneficiar mucho de esta grandiosa relación.
Es momento de darnos cuenta que lo más importante son nuestros hijos y por ellos debemos ser capaces de hacer cualquier cosa, incluso perdonar a las personas que nos rompieron el corazón, para darles a ellos la crianza y el amor que merecen.
¿Tú que piensas?







