Un sobrino es el mejor regalo que un hermano te puede dar.
Estas son las razones por las que mis sobrinos me hacen sentir especial

Es que ser tía es una experiencia maravillosa y la atesoramos como una de las mejores de la vida, porque nos hace sentir únicas.
Estas son las razones por las que mis sobrinos me hacen sentir especial y estoy segura que a ti también. ¿Vamos a verlas?
#1 Me demuestran un amor que nunca antes había sentido

Nada que me haga sentir más importante que cuando llego de visita y corren a la puerta para abrazarme. ¡Ya los extraño!
#2 Los malcrío

Y a ellos les encanta. Me hace sentir que soy especial para ellos, porque les compro dulces a escondidas de su mamá y tenemos nuestros propios secretos.
#3 Al menos alguien piensa que soy lo más genial del mundo

Para ellos soy una ídola y dicen que soy una tía genial. No sé a ti, pero a mí jamás nadie me dice lo genial que soy, solo ellos. ¡Y cómo me gusta eso!
#4 Tengo el refrigerador lleno de dibujos

No hay nada más especial que tus sobrinos dibujándote en garabatos. Y si, encima, te dedican esos dibujos y te los entregan con ilusión en sus ojos, significa que para ellos eres más que única.
#5 Con ellos, revivo mi infancia

Y me doy cuenta de lo feliz y especial que fui para mis padres y tíos.
#6 Me doy cuenta lo importante que soy para alguien

Cuando tienes pequeñas personitas que se alegran al verte, que disfrutan contigo y que desean que llegues a verlos, te das cuenta que el amor de verdad sí existe.
#7 Comparten todo conmigo

Desde los juegos, hasta quién es la chica que les gusta. Es más, yo supe antes que mi hermana, su madre, que mi sobrino mayor tenía una noviecita en el colegio. ¿Cómo no voy a sentirme especial?
#8 Se parecen a mí

Ver que uno de mis sobrinos tiene cosas mías, y no solo físicamente, me llena el alma.
#9 Tengo de quien sentirme orgullosa

Siempre he tenido el problema de no poder sentirme orgullosa de mí misma, es más, antes de que nacieran mis sobrinos creo que no conocía el sentido de estar orgulloso de alguien. Ellos me han vuelto una mejor persona, ¿y a ti los tuyos?
Es que hay muchas razones por las que nuestros sobrinos nos hacen sentir especiales, podría seguir escribiendo este artículo hasta mañana, pero tengo algo mejor para ti, como estos 10 tips para ser una tía genial con tus sobrinos. Bueno, digamos que más genial, porque genial ya eres.






