Tus niños aprenden mucho de lo que haces y también de lo que no haces. Si demuestras que eres feliz, que te esmeras por lograr las cosas y que en algunos momentos estar triste está bien, les estarás enseñando grandes lecciones de vida.
7 cosas que deberías hacer frente a tus hijos

Estas son las cosas que deberías permitir que tus niños vean de ti.

#7 Llorar
Llorar hace bien. A veces es visto como algo malo, o por miedo a no mostrarse débil las personas suelen controlar su llanto. Nosotros sentimos felicidad pero también tristeza.
Tus hijos deberían verte llorar y así aprender que las lágrimas no son tan malas. Y a no sentirse mal por esas lágrimas que corren y correrán por sus mejillas más de una vez en su vida, ya sea por emoción, felicidad, tristeza o dolor.

#6 Besar a tu pareja
Hay distintos tipos de amor. Sin duda el amor que sientes por tus hijos es único, y el que sientes por tu pareja también. Ellos conocerán mil y un tipos de amor, enseñales desde pequeños cada tipo de amor que tu sientes. Muéstrale que el amor de pareja es importante y nos alegra el alma.

#5 Aprender nuevas cosas
¿Has escuchado hablar de la educación permanente? Hoy en día constantemente tenemos que aprender nuevas cosas para no quedarnos atrasados, y así agregarle nuevos valores a nuestra profesión.
Pero no solo aprender nuevas cosas del trabajo, también aprender deportes, instrumento, leer nuevos libros. Eso le enseñará lo importante que es ser constante y aprender en cada momento de su vida.

#4 Plan económico
No deberías introducir a tus hijos en problemas de dinero. Sin embargo comienza a compartir junto a ellos el valor del dinero y lo difícil que es conseguirlo, así aprenderán a valorarlo y a entender qué es.

#3 Luchar para conseguir algo
Permite que tus hijos vean lo mucho que te esfuerzas por conseguir las cosas. Y también permite que vean que pedir ayuda cuando crees que no puedes sola no está mal.
Verte luchar es una lección muy importante, pero verte pedir ayuda a tus seres queridos también. No siempre podremos hacer las cosas solas, y un empujoncito de quienes amamos nos hará muy bien.

#2 Ejercicio
Hacer ejercicio es bueno para la salud y también para la mente. Es súper importante cuidar tu salud, y ellos lo notarán cuando te esfuerzas por hacer ejercicio y cuidarte. También ayudará a que lo vean como un hábito de vida y lo incorporen ellos también.

#1 Ser amable contigo misma
Amarte a ti misma y hacer cosas por ti no solo será beneficioso para ti, sino que también enseñará a tus hijos lo importante que es aceptarse y brindarse un tiempo a sí mismo.
Si haces estas cosas frente a tus hijos, les enseñarás grandes lecciones de vida, ¡inténtalo!








