Lifestyle

7 consejos para que pases un verano excelente durante tu embarazo

Verano, calor, playa y… una hinchazón de todo el cuerpo que viene acompañada por una pancita gigante (y sí, un hermoso bebé dentro). El verano es la mejor estación para muchas personas, salvo para las mujeres que están esperando un bebé. Pero, puedes pasar el mejor verano de todos si sigues estos consejos…

PUBLICIDAD

Reducir el consumo de sal

Imagen Shutterstock

La sal… ese condimento que le agrega tanto saber a las comidas pero que, a la vez, nos hace mal si se utiliza en exceso. ¡Vaya dilema con ella! Pero cuando llega el verano y estamos embarazadas, lo mejor es hacerla a un lado. ¿Por qué? La sal ayuda a retener los líquidos, ¡y es todo lo contrario a lo que necesitamos!

Quitarte los anillos

Imagen Shutterstock

Si quieres pasar un gran verano, será mejor que te quites los anillos de tus manos. ¿Por qué? Porque el calor y el embarazo nos hinchan, y  en la primera parte del cuerpo que siente esa hinchazón es en las manos.

Nadar

Imagen Shutterstock

En días de mucho calor, el agua será tu mejor amigo. Pero además te permitirá aliviar las tensiones de la espalda.

Paños húmedos

Imagen Shutterstock

Cuando sientas muuuucho calor pon en tu frente paños húmedos. Te sentirás mejor y el calor no será algo tan fatídico para ti.

Beber mucho líquido

Imagen Shutterstock

Nuevamente , el agua es tu mejor amigo. La hidratación es fundamental para controlar la hinchazón y para sentirse bien en los días de verano.

Utilizar filtros solares altos

Imagen Shutterstock

Siempre es importante utilizar filtros solares por nuestra salud. Pero además, durante el embarazo es importante utilizar factores altos para no perjudicar ni a tu bebé ni a tu piel.

¡¡Masajes!!

Imagen Shutterstock

Hazte masajes en tu panza o consulta a un masajista para realizarte en todo el cuerpo. Así, la hinchazón se reducirá y tu podrás disfrutar más del verano y del embarazo.

PUBLICIDAD

¿Embarazada en verano? No hay problema… con estos consejos lograrás disfrutar a pleno de esa época del año y de un momento tan importante en tu vida.