Estos niños modernos aman cualquier cosa que se reproduzca en una pantalla, pero por más tentador que sea ponerlos a ver cualquier cosa, como padres que somos tenemos que preocuparnos de que los contenidos que vean sean adecuados para su edad.
5 películas animadas para que tus hijos se diviertan y aprendan

Encontrar películas para que tus hijos se diviertan y aprendan es la meta de todo padre para tener un ratito de tranquilidad mientras los más pequeños de la familia se divierten. Estas son nuestras sugerencias:
Para los más chiquitos
Las aventuras de Winnie the Pooh
Los más pequeños de la familia también merecen su tarde de cine, para ellos lo mejor es apelar a personajes que conocen como Winnie the Pooh, ese osito goloso y sus amigos les encantan. Además de divertida, transmite valores como la amistad.
Para los no tan chiquitos
Monsters, Inc.
Es ideal para los niños mayores de 5 años, y además de ser muy entretenida, les muestra a los niños otra faceta de los monstruos que tanto suelen temer y que por más que nos cansemos de repetir que no existen ellos se las ingenian para inventarlos.
Mary Poppins
Es un clásico que se transmite de generación en generación, es una película alegre y atemporal con un toque musical que la hace irresistible. Una de esas películas que no se cansan de mirar y que los adultos podemos dejarlos mirando tranquilamente.
Para los más grandecitos
Entretener a los más grandecitos puede ser más complicado, pero seguro que no se podrán resistir a una película pensada para ellos.
Toy Story
En sus diferentes versiones, es ideal para toda la familia además de transmitir valores y enseñanzas que trascienden al cine.
Madagascar
En sus diferentes variantes, es otra de mis favoritas.
Y en tu familia, ¿ya tienen sus películas favoritas? ¿Qué están esperando para preparar un rico pop casero e iniciar una tarde de cine?









