Lifestyle

5 mujeres que dieron a luz y no sabían que estaban embarazadas

¿Puede que estés embarazada y no lo sepas? Pues claro. Por más extraño que parezca, esto de estar embarazada y desconocerlo no es tan poco común como pensamos, ¿sabías que muchas mujeres que están cerca de la menopausia, mujeres que tienen sobrepeso y mujeres que tienen estrés pronunciado son las más propensas a quedar embarazadas y no saberlo? Sino mira estas historias de mujeres que dieron a luz y no sabían que estaban embarazadas. ¿Será que me puede pasar?

Imagen Thinkstock

#1 Adolescente que dio a luz en un baño público

PUBLICIDAD

Aunque la mayoría de las mamás tienen meses para preparar la llegada de su amado bebé, hay otras que solo tienen minutos. Este es el caso de Danielle Miller que en 2007, con tan solo 16 años de edad, dio a luz a un niño hermoso mientras trabajaba en un local de una reconocida franquicia de comida rápida. Estaba trabajando cuando de repente comenzó a temblar y sentir dolores muy fuertes, salió corriendo al baño seguida por una colega que llamó de inmediato a la emergencia. Local de comida rápida saca rápido a un bebé. 

Imagen Thinkstock

#2 Mujer que pensó que tenía gastroenteritis

Seguro conoces ese dolor estomacal que te da frío pero te hace traspirar y que te envía de forma directa al baño. Bueno, ese mismo dolor es el que sintió Gaynor Rezpka de 25 años mientras estaba una tarde en la casa de sus padres. Haciendo lo que todas habríamos hecho en esas circunstancias, Gaynor se dirigió al baño pero en vez de usar el inodoro para lo que siempre, lo usó para darle vida a su pequeño James que estaba perfectamente saludable. ¡Enhorabuena! 

Imagen Thinkstock

#3 Mujer de 45 años que dio a luz en un centro para esquiar 

Imagínate tener 45 años, haber tenido a tus hijos, pensar que ya pasó tu hora de cambiar pañales y, de repente, dar a luz a un bebé sin saber que estabas embarazada... ¡Conmocionante! Esto fue lo que le sucedió a Karine, una mujer francesa que estaba de vacaciones en los Alpes cuando sintió dolores de estómago repentinos, se dirigió al baño y en cuestión de 15 minutos dio a luz a una pequeña niña que nació en perfecto estado. ¡Increíble! 

Imagen Thinkstock

#4 Mujer que pensó tenía dolores menstruales 

¿Alguna vez te despertaron los dolores de tu período? Por suerte no, porque mira si te sucede lo mismo que a Nadia, que se despertó en medio de la noche por lo que ella pensó que eran dolores menstruales y, sin embargo, era algo más que eso. Cuando llegó al baño se desplomó de dolor mientras daba a luz a un pequeño niño. Su novio estaba en casa pero no escuchó sus gritos, aunque sí lo hicieron los vecinos, por suerte, y llamaron a la policía. Me imagino cómo se habrá sentido su novio, se va a la cama sin hijos y despierta con una bebé. 

Imagen Thinkstock

#5 Mujer que dio a luz cuando entrenaba para una maratón 

A mediados de 2013, Staine comenzó a entrenar para una maratón que habría en su ciudad y un buen día comenzó a sentir dolores de espalda. Como estaba entrenando duro, ella pensó que eran dolores normales por el esfuerzo físico, pero estaba equivocada, eran dolores de parto. Cuando quiso reaccionar, tenía en brazos a una pequeña. Staine declaró no saber que estaba embarazada ya que nunca subió de peso, nunca sintió dolores y tuvo su período normalmente. ¡Vaya susto!

PUBLICIDAD

No quiero ni imaginarme lo que debe ser dar a luz sin saber que estabas embarazada. ¡Cuántas dudas y miedos! ¿Te gustan estas anécdotas sorprendentes de mamás? Entonces no te puedes perder las historias de estas 5 formas extrañas de quedar embarazada que te dejarán con la boca abierta. ¡Ciérrala que entran moscas!