Decirle a mamá “te amo” seguro que la emocionará. Pero existen otras formas de demostrarle tu amor, por eso te decimos 5 maneras creativas de decirle a mamá cuánto la quieres en este día de la madre, o en cualquier momento.
5 maneras creativas de decirle a mamá cuánto la quieres

Correo emotivo
Podemos enviarle correos electrónicos que cuenten un buen recuerdo de tu infancia junto a ella. Por ejemplo, contarle de ese paseo, esa caída graciosa, ese helado gigantesco y delicioso. Cualquier recuerdo feliz vale. De esta forma, ganamos por partida doble: haremos felices a nuestras madres recordándoles lindos momentos del pasado y lo bien que lo pasamos junto a ellas, al tiempo que fomentamos el uso de las nuevas tecnologías por las más reacias.
Sin duda, con esta serie de mensajes tu mamá aprenderá rápido, y lo bueno es que en este pequeño regalo actúa el factor sorpresa. No tiene por qué ser un recuerdo, puede ser una carta dividida en partes, una lista de cosas que te gustan de ella, o incluso frases sobre las madres que te hagan acordar a ella.
Abrir una pequeña pelea
Este truco no siempre funciona, pero sí puede llegar a ser muy gracioso y divertido. Debemos decirle a nuestras madres “Te amo mucho más de lo que tú me amas a mí”. Seguramente le encantará oírte demostrar tu amor por ella, pero también entrará en su “modo competencia” en el que pretenderá demostrar que ella te ama más porque es tu madre.
Debes seguirle la discusión, que terminará con un montón de abrazos y besos y una buena merienda juntas. Esta es una bonita forma, no solo de demostrarles nuestro amor, sino también de hacerles ver lo infinito y sacrificado que es el amor de una madre.

Dedícale una canción
En este caso tenemos dos opciones. Si somos buenos cantantes y compositores, podemos escribirle una canción dedicada. Sin embargo, si el tema musical no se nos da bien, podemos dedicarle una canción por la radio. Estoy segura que le encantará.
Darle una ayuda
Esta es una forma creativa y útil de decirle a mamá que la queremos, sobre todo si ya es mayor. Cuando éramos niños, mamá limpió, cocinó y organizó todo por nosotros; hoy podemos hacer lo mismo por ella. Limpiar la casa, arreglar el jardín, lavar el auto y cocinarle su plato favorito es una buena idea. Incluso podemos organizar una reunión familiar en honor a ella.

Regalos hechos por uno mismo
Nunca se es demasiado pequeño para hacer manualidades para regalar a nuestras madres. Pueden ser portarretratos, álbumes de fotos, sales de baño, bolsa de agua caliente, un sitio web dedicado a ella, crear un libro de recetas que ordene todas esas recetas que ella tiene en hojas sueltas, o incluso un calendario familiar.
Estas son solo algunas maneras creativas de decirle a mamá cuánto la quieres, pero lo cierto es que existen muchas más.
¿Qué le vas a regalar a tu madre para el Día de la madre? ¿Cómo la haces sentir especial?









