¡La que esté libre de culpa que tire la primera piedra! Antes de ser madres mirábamos a quienes ya lo eran pensando que NUNCA haríamos esas cosas que considerábamos que estaban mal (dentro de nuestro desconocimiento), pero cuando nos convertimos en madre las cosas cambiaron.
5 falsas promesas que hicimos antes de ser madres y que no cumplimos

Si eres de las mujeres que prometió no hacer algunas cosas cuando fuera madre y finalmente las hiciste, ¡te sentirás identificada con estas 5 falsas promesas!

#1 No dejar llorando a tu hijo durante una rabieta
Muchas mujeres antes de ser madres prometimos que, si algún día teníamos un hijo, no lo dejaríamos llorar cuando tuviese una rabieta pues eso sería una actitud de mala madre. ¡Nada más lejos de la realidad!
Los niños tienen rabietas porque todavía no saben cómo expresar sus sentimientos de frustración y enojo, necesitan tenerlas. Lo que importa es cómo afrontamos nosotras el durante y el después de la rabieta. Y sí, a veces hay que dejarles llorar.

#2 No permitir que te vea desnuda
Hay mujeres que sienten mucho pudor y es totalmente respetable, y también hay mujeres a las que no les importa en absoluto que sus hijos les vean desnudas. Quizá eras de las mujeres que pensaba que tu hijo o hija no te vería desnuda cuando creciera un poco pero, ¿qué más da?
Es naturaleza pura y tu hijo te ama de cualquier manera (aunque si ves que le molesta simplemente deja de hacerlo).

#3 No darle besos en la boca
Quizá cuando veías a una madre darle un beso tierno en la boca a su hijo te parecía algo vulgar o fuera de lugar. Bueno, hay quienes no les gusta hacerlo y solo enseñan a sus hijos a besar en las mejillas, pero hay otras mamás que lo consideran una muestra de afecto.

#4 No amamantar en público
Quizá antes de ser madre pensabas que dar el pecho en la calle era algo de mal gusto y que las mujeres que lo hacían se deberían esconder. ¡De eso nada!
Dar el pecho es la forma más natural de alimentar a un bebé, y cuando se es madre así se siente y así se hace.

#5 No dejar de ir al gimnasio
Quizá antes de ser una madre trabajadora pensabas que con una buena organización lo podrías conseguir todo, como continuar con la rutina del ir al gimnasio. Pero luego de ser mamá te diste cuenta que a veces no da el tiempo ni las ganas de siguiera hacer gimnasia en casa, ¿me equivoco?
Prometimos no hacer estas cosas antes de ser madres, pero finalmente las hicimos. ¿Qué otras cosas prometiste no hacer tú?
Seguir leyendo: Mira lo que sucede cuando una madre y un hijo se reencuentran









