Lifestyle

5 cosas que puedes hacer mientras tu bebé duerme en tus brazos

Seguro más de una vez te pasó: tu bebé se quedó dormido en tus brazos y creías que no valía la pena tratar de acostarlo en su cuna y correr el riesgo de que se despertara. Pero mientras lo mirabas dormir plácidamente... tu cabeza pensaba en las mil y un cosas que podrías hacer durante su siesta, ¿verdad?

PUBLICIDAD

Es cierto, desde las tareas de la casa hasta rutinas de belleza, las madres tenemos muchas cosas por hacer, y cada minuto cuenta. Pero también necesitamos «desconectarnos» y saber aprovechar cada minuto posible con nuestro bebé. Así que ¡relájate! Puedes hacer todas estas cosas mientras tu bebé duerme en tus brazos. 

1. Hacer listas

Desde la lista de la compra hasta la lista de cosas que necesitas para preparar la próxima comida, mientras tu bebé duerme en tus brazos puedes hacer listas de cosas, mentalmente o con ayuda de papel y lápiz, o tu smartphone. ¡Incluso puedes hacer una lista de las cosas por las que estás agradecida en la vida!

2. Publicar en las redes sociales

Si hay algo que me relaja mucho es publicar en Pinterest y hacer mis tableros más agradables. Y por suerte esto puedo hacerlo desde mi móvil mientras el bebé duerme en brazos. ¡Tú también puedes! Es preferible aprovechar que tu bebé descansa antes que hacerlo cuando esté despierto y podría necesitar de tu atención.

Imagen Thinkstock

3. Leer

Esta es tal vez una de las mejores cosas que puedes hacer mientras el bebé duerme en tus brazos: leer. Desde una novela para relajarte y distraerte, hasta algo de poesía para inspirarte, un libro de cocina para mejorar tus habilidades, un libro de autoayuda para mejorar tu calidad de vida, un libro técnico para mejorar en tu empleo o en tus hobbies, o incluso las noticias en el periódico, seguro encontrarás cientos de cosas interesantes para leer

PUBLICIDAD

4. Aprender algo nuevo

¿Qué tal mirar algunos videos sobre algo nuevo que quieras aprender? O quizás prefieras leer algunos libros para aprender una nueva habilidad. La buena noticia es que el tiempo que tu bebé duerme puedes aprovecharlo para aprender algo nuevo, ¡no pienses que es tiempo perdido!

5. Meditar

Si eres de esas personas que siempre ha querido meditar pero nunca encuentra el momento y el lugar para hacerlo, puedes agradecerle a tu bebé haberse quedado dormido en tus brazos, pues te está dando la oportunidad perfecta para meditar

Ya ves, puedes hacer varias cosas mientras tu pequeño retoño duerme en tus brazos. Aunque siempre tienes la opción de dormir tú también para recuperar energías...