Con el tiempo cambian muchas cosas, incluso nuestra forma de ver la vida y sus distintas etapas. Hoy en día las mamás modernas pueden parecerles raras y hasta exageradas a las otras mamás, quienes aseguran que todo estaba bien antes, sin tanto control. Te traemos una lista de 5 cosas que las madres adultas no entendemos de las nuevas mamás:
5 cosas que como madres adultas nos cuesta entender de las «nuevas mamás»


1. Quieren controlarlo todo según lo que leen en Internet
Las nuevas mamás están muy informadas, quizás sobreinformadas... Le prestan atención a casi todo lo que leen por Internet y creen fielmente en eso, aunque solo sea información sin fundamentos. En otra época no había tanta información, y los niños estaban muy bien.
2. Todo es tecnológico
En otros tiempos no había tanta tecnología y no la necesitábamos. Hoy en día hay un aparato para cada aspecto del embarazo, la maternidad y aplicaciones para observar mejor al bebé. A las mamás de antes les tocaba cuidarlo a la antigua y no había monitores ni Siri para ayudar.

- Lee también: «8 frases que demuestran que tu mamá aún no entiende Internet»
3. Las redes sociales
A las antiguas mamás les encantaba documentar los momentos especiales de sus hijos, pero las nuevas mamás publican todo en las redes sociales, absolutamente todo, y hacen una historia de cada pañal que usa su bebé. A veces es molesto para las personas que no son padres: compartirlo en las redes no está mal, pero a veces se exagera.
4. La manera de crianza es distinta
Anteriormente, las mamás nos dedicábamos a nuestros bebés el 100 % del tiempo. Hoy las mamás prefieren conseguir a alguien que cuide a sus pequeños mientras ellas se dedican «a sí mismas». Aunque no se lo criticamos, es algo difícil de entender, y es muy importante para las nuevas mamás.

- No dejes de leer: «Las principales características de una mamá moderna»
5. Se conectan de manera distinta
La comunicación y conexión con sus niños es distinta: encuentran maneras creativas y diferentes de compartir con ellos y entienden que deben crearles un ambiente de confianza y disciplina. Las antiguas mamás también lo hacían, pero bajo un ambiente mucho más estricto y conservador.
Tener un bebé es una experiencia diferente para cada uno, y especialmente para las mamás, porque la maternidad cambia según la época y la cultura de cada mujer. Pero es precisamente por la época que las mamás adultas y las abuelas tienen problemas para entender lo moderno de la maternidad actual.









