Lifestyle

5 anécdotas sorprendentes de embarazos peculiares

No sé si afortunadamente o no, pero yo, personalmente, no tengo ninguna historia atípica de mis embarazos porque todo transcurrió de forma normal; y tú, ¿tienes alguna anécdota para contar sobre tu embarazo o parto?, ¿crees que fue atípico? Espera a conocer estas 5 anécdotas de embarazos peculiares que seguro te dejan con la boca abierta. 

Imagen Thinkstock

#1 Tengo hipo

PUBLICIDAD

¿Sueles tener hipo?, ¿por cuánto tiempo lo tienes? Bueno, a la mujer protagonista de esta anécdota el hipo le duró 5 meses, sí, 5 meses. ¿Puedes creerlo? Una embarazada tuvo hipo durante los últimos 5 meses del embarazo día y noche sin parar. ¿Cómo hizo para charlar con la gente si siempre tenía hipo? A muchas mujeres les sucede este fenómeno de tener hipo durante varios meses del embarazo porque parece que hay ciertas hormonas normales en el embarazo que relajan los músculos y ligamentos de todo el cuerpo para preparar a la madre para el parto, pero hay mujeres a las que les relaja el diafragma y les causa hipo. ¡Qué divertido! 

Imagen Thinkstock

#2 Conduce el parto

Dicen que las mujeres podemos hacer muchas cosas al mismo tiempo, y no tengo dudas, pero, ¿podremos dar a luz y conducir el coche al mismo momento? Molly, es prueba de esto. Cuando Molly comenzó con las contracciones, ella y su marido se dirigieron de inmediato al hospital que estaba a 45 minutos; sin embargo, a pocos kilómetros su pequeño ya asomó la cabeza y Molly dio a luz en la camioneta de la familia. Luego, fueron al hospital y al día siguiente, Molly y su saludable bebé volvieron a casa. ¡Grande, Ma! 

Imagen Thinkstock

#3 El parto de nunca acabar

¿Recuerdas tu parto? ¡Pff! Ni me lo digas, el momento más hermoso pero más doloroso de mi vida. Ahora, ¿te imaginas ese momento pero que nunca acabe? Compadezco a la mujer que haya estado en la situación de Jenny que estuvo 24 horas en trabajo de parto con su segundo hijo. Luego de llegar a los centímetros de dilatación necesarios para el parto, Jenny esperó a su pequeño por 7 largas horas de contracciones dolorosas. ¡Cómo se hizo esperar ese pequeño travieso! 

Imagen Thinkstock

#4 Bebé sorpresa

¿Esperas un bebé? ¿Seguro que solo esperas un bebé? Sí, lo mismo decía Bárbara cuando estaba esperando a su segundo hijo hasta el día del parto cuando descubrió que su pequeño traía una sorpresa: un hermanito. En el momento que el primer bebé nació, Bárbara comenzó a tener contracciones nuevamente y llegó al mundo el bebé sorpresa. Así que ya sabes, si tu bebé está más activo de lo normal dentro de tu barriga, quizás también recibas una sorpresa similar a la de Bárbara. ¡Dos por uno en bebés! 

Imagen Thinkstock

#5 Los mellizos que nacieron en distinto año 

Generalmente los mellizos nacen con algunos minutos de diferencia entre uno y otro, generalmente son prematuros y hay casos en los que pueden nacer con días de diferencia. Pero el caso de estos mellizos no es parecido a ningún otro. Uno nació a mediados de octubre de 1994 con 15 semanas de prematuro y el segundo nació 14 semanas después en 1995. ¿Puedes creerlo? Lo bueno es que estos chicos tendrán la unión de hermanos creada en el vientre pero tendrán cada uno su fiesta de cumpleaños. ¡Genial! 

PUBLICIDAD

¿Qué te parecieron estas anécdotas extrañas de embarazos? Y estas son solo 5 de las tantas historias locas que deben haber. ¿Tienes alguna que quieras compartir con nosotras? ¿Tuya, de tu madre, de tu tía, de tu mejor amiga? ¡Cuéntanos! 

Sigue sorprendiéndote con estas 6 tradiciones extrañas sobre bebés recién nacidos