El embarazo es una de las etapas más feliz en la vida de las mujeres que deciden ser madres. Y usar un outfit cool no está peleado con dicho acontecimiento.
22 prendas para embarazada que no son el típico vestido de maternidad


Te compartimos algunas prendas para llevar en el embarazo, que no son esas batitas que usaban nuestras mamás en los 90. Además, la mayoría puedes pedirlas por internet (ventajas de la vida moderna).
#1 Jumpsuit corto
Ideal para la época de calor o para salir de vacaciones. Es cómodo, fresco y te verás muy linda.

#2 Vestido de tul con encaje
Si lo que traes en mente ahora mismo es hacerte una sesión de fotos increíble, con ropa que te haga lucir aún más hermosa, puedes probar usar este vestido que es tierno y sexy a la vez.
#3 Look rockero
Para los días en que no quieres usar vestido, una playera y una chamarra de piel son todo lo que necesitas para lograr un súper atuendo. La camiseta te hará sentir cómoda, mientras que la chaqueta le dará un toque muy cool.

#4 Vestidos largos de telas frescas
Por aquello de la comodidad o los bochornos en esos tiempos de espera. Un vestido coqueto de tirantes gruesos, corte princesa y hasta los tobillos puede hacerte sentir muy cómoda y con estilo.
#5 Polka doots con hombros descubiertos
Si eres fan de los lunares, hombros descubiertos y olanes, este vestido de algodón puede ser el ideal. Completa el look con un crepé en el flequillo o una coleta alta, te verás increíble.
#6 Denim de hombros descubiertos
Luce casual y cómoda con un vestido de mezclilla de hombros descubiertos. Tiene un amarre justo debajo del busto, para acentuar la pancita y darle ese toque cute a la prenda.
Para sentirte más a gusto, puedes acompañarlo con unos snakers blancos o de algún tono neutral.

#7 Kimono
Vuelve tu look básico de jeans y blusa de algodón en algo súper fashion, acompañándolo con un kimono. Su ligereza es ideal para climas templados o calurosos, no tendrás que cargas una chaqueta extra. También te puede servir para ir a la playa.
#8 Vestido cruzado
Es cómodo y muy favorecedor. Perfecto para ir a trabajar o para una reunión con la familia.

#9 Falda de tubo
Si lo tuyo son looks más formales, ya sea por el trabajo o porque seas fan de las faldas de tubo, este atuendo es para ti. ¿Quién dice que las embarazadas no usan faldas entalladas? Siéntete libre de usar lo que más te guste.
#10 Juimpsuit
La comodidad de un enterizo, pero en la maternidad. Pueden verse casuales o formales, todo depende con que zapatos y accesorios lo acompañes.
Los tenis siguen estando en tendencia para darle un estilo relajado, o unas alpargatas con tacón grueso y bajito podrían ser una buena opción.

#11 Blusita de lactancia
Esta blusa es buenísima para el embarazo, pero también para el tiempo de lactancia. Su confección permite que sea más fácil amamantar a tu bebé. Piénsalo, así matas dos pájaros de un tiro, además de verte lindísima.
#12 Overol
Para esos días en lo que estas más atareada que nunca y no quieres preocuparte por el escote o el largo de tu ropa, este overol es la opción. Además de guardar tu pancita y darle soporte, te hará sentir a la moda.
Para darle ese toque cool, puedes acompañar este outfit con unos zapatos como estos.

#13 Vestido medio over shoulder
Si no eres fan de estarte acomodando los olanes de los hombros, este vestido con medio over shoulder es ideal para ti, pues no deja de ser coqueto y moderno. Favorece mucho a las embarazadas que las prendas tenga algún detalle debajo del busto, como es el caso.
#14 Skinny Jeans
Unos buenos skinny jeans para el inicio del embarazo pueden ayudarte a ir llevando con más calma en el guardarropa la transformación del cuerpo. Así irás subiendo de nivel en cuanto a las nuevas prendas que meterás en el armario.
Podrías acompañar estos skinny jeans con una blusa de algodón o con tu suéter favorito.

#15 Falda larga y camiseta
Las faldas largas y plisadas también resultan muy cómodas durante la gestación. Acompáñalas con una camiseta de color y tus tenis favoritos, y tendrás un atuendo increíble.

#16 Blusa clásica y sweet
Si lo tuyo es un estilo más formal, pero sin dejar de lado la modernidad, una blusa como esta puede ser la ideal para un día de oficina o de reunión con las amigas. El cuello alto con el detalle del moño lo hace dulce y moderno.
Unos leggins podrían ser el complemento ideal. Busca aquellos con el soporte necesario para la pancita y que te sientas más cómoda.
#17 Blusa de encaje y transparencia
El encaje es sinónimo de elegancia. Esta blusa te hará sentir femenina, la mitad de la espalda tiene transparencia, estarás lista para asistir a cualquier evento social que requiera de tu linda presencia.
Si no quieres llevar tacones altos y prefieres algo cómodo, opta por unos flats que se vean elegantes.

#18 Vestidos para ajustar
La idea es muy simple: en la espalda tienen un listón para ajustarlos, conforme crece tu pancita lo vas recorriendo. De esta manera conserva la forma de la cintura, pero sin apretar tu vientre.
#19 Lista para dar un paseo
Este vestido, a pesar de ser holgado, resulta favorecedor. Es cómodo y lindo para un día de paseo con la familia.

#20 Camisa larga
Las camisas largas y 'flojitas' también resultan muy útiles en el embarazo, sobre todo si quieres un buen atuendo para ir a trabajar.

Si quieres un look más formal, sólo agrega accesorios llamativos y elegantes.

#21 Blusón
Los blusones son las prendas más recomendables durante el embarazo. Son cómodas, no aprietan tu pancita y puedes combinarlos de muchas maneras.

#22 Ropa deportiva
Hacer ejercicio durante el embarazo es una buena idea. Solo recuerda consultar a tu médico para saber cuáles son las actividades más recomendables para ti. Sin importar cuál sea el ejercicio que hagas -o incluso si no lo haces-, las prendas deportivas son ultra cómodas. Prefiere las de algodón, pues te permiten moverte mejor y no incrementan la temperatura de tu cuerpo.

También te puede interesar:









