publicidad
Halloween Gathering

Todo sobre el festival del Halloween Gathering

Todo sobre el festival del Halloween Gathering

La noche de bruja está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo este 24 de octubre se celebrará en Chicago el festival “Halloween Gathering”.

Halloween Gathering
Halloween Gathering

La noche de bruja está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo en grande este 24 de octubre se realizará en Chicago el festival “Halloween Gathering”.

Este evento gratuito estará lleno de actividades para toda la familia. Habrá actos circenses, música en vivo, pinta caritas, lecturas del tarot, performances, entre muchas otras cosas. Participarán el Field Museum, el Instituto de Arte de Chicago, la Orquesta Sinfónica, el Columbia College, entre otras  organizaciones. 


Las actividades empiezan de las 2 pm a las 5 pm en diferentes locaciones cerca de la Michigan Avenue. 


Haz aquí para ver el mapa interactivo de las actividades.


publicidad
Halloween Gathering
Halloween Gathering


Este festival promete ser de lo más divertido y terminará por todo lo alto. De las 6 pm a las 8 pm se realizará el desfile, en el que habrá muchas sorpresas como la participación del Thriller Dance Mob, que harán los característicos pasos del baile de la famosa canción de Michael Jackson. El paseo saldrá del North desde Balbo a la Monroe.


Se invita a los asistentes a ir disfrazados, pero los organizadores piden que no lleven máscaras, en vez de eso usen pintura facial o pelucas. También se pide que no lleven bolsas, mochilas, sillas o sombrillas a lo largo de la ruta del desfile. 

Si quieres más información consulta este enlace. 

publicidad
publicidad
Los abogados presentaron videos y pruebas para demostrar que el arresto del mecánico, mientras trabajaba en un taller en septiembre, tuvo irregularidades.
La temperatura máxima para hoy será de 79 grados, a pesar de que se acerca la llegada del invierno. El cielo estará totalmente despejado y no hay probabilidad de lluvia.
Comunidad
Los asistentes a la iglesia pueden recibir clases de baile, aprender a tocar instrumentos y hacer ejercicios, entre otras actividades para niños y adultos. Los beneficiados destacan la labor y la unión de la comunidad en torno al programa.
Autoridades investigan el tiroteo que dejó a dos hombres muertos durante la madrugada. Uno de ellos alcanzó a ser trasladado a un hospital, pero murió por la gravedad de sus heridas. El hecho podría estar relacionado con actividad de pandillas.
publicidad