publicidad

¡Disfruta del HOWL-O-WEEN en el Phoenix Zoo!

¡Disfruta del HOWL-O-WEEN en el Phoenix Zoo!

El Phoenix Zoo tiene planeado un dulce y escalofriante día de brujas. ¡Y comienza este fin de semana!

Halloween

El Phoenix Zoo tiene planeado un dulce y escalofriante día de brujas. ¡Y comienza este fin de semana!

Este año Howl-O-Ween y Boo at the Zoo se unen para crear un solo evento de dos días este 23 y 24 de octubre de 6:30 p.m a 10 p.m.

Halloween

Las actividades están categorizadas de acuerdo a la edad: “Merry” para todas las edades y “Scary” para mayores de 8 años que quieran llevarse un buen susto.

Algunas actividades “felices” incluyen la película “Haunted Lighthouse” en 4-D, paseos en camellos, el laboratorio Mad Science en donde los niños podrán hacer diferentes experimentos y un desfile con distintos personajes.

¡Disfruta del HOWL-O-WEEN en el Phoenix Zoo! DSC_0113.jpg


Para los que prefieran actividades espeluznantes pueden visitar la casa embrujada, subirse al tren safari para ver a diferentes monstruos en el zoo, pláticas sobre investigación paranormal impartidas por Phoenix Arizona Paranormal Society ¡y mucho más! ¡No olviden traer su mejor disfraz!

¡Disfruta del HOWL-O-WEEN en el Phoenix Zoo! tortuga.jpg

El precio de la entrada para miembros del zoológico es de US$10 y entrada general US$12 dólares. Los niños menores de 2 años entran gratis.

Para una lista completa de actividades, visite:  

http://phoenixzoo.org/event-items/howl-o-ween/

publicidad
publicidad
Uno de los heridos se encuentra en condición grave. Autoridades informaron, además, que un automóvil se incendió en la escena del accidente.
Pese a que la película se estrena el próximo jueves, varios aficionados de la saga comenzaron a llegar al Teatro Chino, en donde pondrán carpas y harán fila para ser los primeros en ver el film, como tradicionalmente se ha hecho.
El día de la Virgen Morena fue celebrado, como es tradición, por todo lo alto. Primero recorrieron varias calles al norte de Pomona paseando la Guadalupana, después la veneraron recordando su aparición en el Cerro del Tepeyac. La celebración anual en esta comunidad de Pomona reúne a más de 200 personas, todas unidas por su devoción y fe a la Virgen.
Abogados de inmigración aseguran que al salir de EEUU para visitar familiares en sus países de origen corren el riesgo de no poder ingresar de nuevo. Los expertos indican que los dreamers también deben ser cautelosos, incluso las personas que tienen permisos de viaje podrían estar en peligro.
publicidad