publicidad

Chicago está entre las mejores ciudades pedir calaverita en el país

Chicago está entre las mejores ciudades pedir calaverita en el país

Ya dieron a conocer la lista de las mejores ciudades para pedir calaverita en Estados Unidos y la ciudad de los vientos entró entre las primeras 10.

Halloween

Ya dieron a conocer la lista de las mejores ciudades para pedir calaverita en Estados Unidos y la ciudad de los vientos está entre las 10 primeras.

Zillow,  empresa de base de datos de bienes raíces en línea,  reveló su lista anual y anunció que Chicago se colocaba en el puesto número seis entre las mejores ciudades para hacer Trick or Treat en el país. Antes que Chi-Town quedó en quinto lugar Phoenix; cuarto puesto Milwaukee; tercero Los Ángeles; segundo San José y en primer sitio San Francisco. 

La ciudad de los vientos superó a Boston que quedó en séptimo puesto; San Diego en octavo; Denver que ocupó el sitio número nueve y el décimo lugar fue para Sacramento.

publicidad

También como parte de la lista, Zillow dio a conocer cuáles son los mejores barrios para que sus superhéroes y princesas pidan dulces en la ciudad.

Este es el hit parade de los mejores barrios de Chicago para pedir dulces en Halloween:

1.- Ravenswood Manor

2.- Roscoe Village

3.- Sheffield Neighbors

4.- Sauganash

5.- North Mayfair

La clasificación está basada en varios criterios, entre ellos tasa de crimen en la zona; qué tan lejos están las casas una de la otra; la edad de los residentes que viven en ella; dónde los chicos se divierten más cuando van a pedir dulces con sus amigos y dónde consiguen más dulces en el menor tiempo posible.

publicidad
publicidad
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, presenta varias opciones de regalos de Navidad para familiares y amigos, pero en los que no es necesario gastar grandes cantidades de dinero.
Aunque sube un poco la temperatura en Miami, se mantiene la tendencia de días fríos y soleados. La máxima hoy será de 76 grados, sin probabilidades de lluvia.
La temperatura sigue por debajo de lo esperado para la época. La máxima para hoy estará entre 27 y 28 grados, con una sensación que alcanzaría los 33 grados.
La mujer de 27 años enfrenta cargos de fraude bancario y conspiración para cometer lavado de activos, luego de ser acusada de obtener de forma fraudulenta y lavar más de 85,000 dólares para apoyar al grupo terrorista ISIS.
publicidad