publicidad
Puerto Rico Cambia

Jóvenes de “Puerto Rico Cambia” regalarán alimentos, ropa y ofrecerán servicios a familias necesitadas

Jóvenes de “Puerto Rico Cambia” regalarán alimentos, ropa y ofrecerán servicios a familias necesitadas

Visitarán varios municipios. “Estaremos en un recorrido regalando esperanza en Acción de Gracias."

Puerto Rico Cambia
Puerto Rico Cambia

Como celebración de su segundo año, la organización sin fines de lucro “Puerto Rico Cambia” cerrará el año de una manera particular: regalando alimentos, ropa y ofreciendo otros servicios a personas sin hogar y a familias necesitadas.

Así informo el director de logística de “Puerto Rico Cambia”, Javier Rivera Matos.

“Estaremos en un recorrido regalando esperanza en Acción de Gracias. Comenzaremos con los municipios de Barranquitas, Comerío, Corozal y Naranjito, el miércoles 25, desde las 8:30 AM para ayudar a familias en necesidad, ya seleccionadas en dichos municipios. El jueves, desde las 9:00 AM, estaremos en la plaza pública de Salinas junto a la organización ‘Un Aguinaldo de Amor’, ayudando a indigentes”, añadió Rivera.

Por otra parte el subdirector de logística, George Croutier, mencionó el evento de clausura como aniversario y cierre de actividades del año, que será el jueves 3 de diciembre, desde la 6:00 PM, en la galería Artífice, en el Viejo San Juan. 

“Ese día tendremos un coctel de cierre del año. Nuestro director, Jorge Pagán Pagan, estará ofreciendo un mensaje de logros y metas para el año próximo, acompañado de la junta de directores de nuestra organización. Tendremos diferentes grupos musicales y contaremos con la presencia de algunos alcaldes, representantes, senadores, figuras públicas y jóvenes que nos han apoyado”, explicó.

publicidad

Para obtener más información de las actividades pueden comunicarse a través de las redes sociales, Facebook: Puerto Rico Cambia; Twitter: PR Cambia; Correo electrónico: puertoricocambia@gmail.com o su nueva página oficial www.puertoricocambia.com 

publicidad
publicidad
La presentadora anunció el sexo de su bebé en un video publicado en sus redes sociales y contó en Despierta América lo feliz que está de llevar en su vientre un varoncito, al que su tía Karla Martínez tendrá muy consentido.
La periodista y productora puertorriqueña narró el terrible momento que vivió cuando comenzó a ser víctima de ataques en sus redes sociales, tras aparecer sin querer en una foto que fue malinterpretada por los seguidores de Jessica Cediel.
Cientos de dreamers llegaron hasta el Capitolio en Washington para enviar un mensaje claro exigiendo una legislación permanente que les permita vivir sin miedo, con acceso a educación y empleos.
Tras la decisión de un juez de anular temporalmente la cancelación de DACA, muchos dreamers acudieron a organizaciones proinmigrantes para comenzar con sus trámites de renovación lo antes posible.
publicidad