publicidad

Shakira en la universidad

Shakira en la universidad

La cantante colombiana dio un descanso a sus caderas para sentarse a estudiar Historia en la Universidad de California, en Los Angeles.

Agencias de paparazzi como Grosby Group citan a la portavoz de la cantante, quien asegura que, durante años, Shakis ha estudiado por sí misma y con tutores la historia e idiomas de los países que ha visitado. Pero este verano, decidió tomar un curso formal de verano en la UCLA.

"Eso es correcto. Ha estado estudiando Historia", confirmó a distintas agencias su manager, Fifi Kurzman, sobre un reporte que primero apareció publicado en la revista People en Español.

La clase de Introducción a la Historia de las Civilizaciones Occidentales comenzó el 6 de agosto y ya finalizó, aunque aparentemente Shakira no pudo asistir los últimos días.

El profesor a cargo del curso, Robert Cleve, dijo a las agencias de noticias que no se percató de que se tratara de una artista famosa e, incluso, se sorprendió cuando le revelaron que era una estrella del pop.

"Ella me dijo que estaba de visita (en Estados Unidos) de Colombia y que estaba haciendo esto para su propio disfrute y gusto. Lucía como cualquier otra estudiante normal. No actuó como una gran celebridad ni nada parecido", aseguró el maestro.

Aparentemente, la colombiana se sentaba muy adelante en la clase (en la tercera fila) y discutía frecuentemente el material dado en clase con el profesor, después del curso.

Tan bien le fue en su experiencia universitaria, que el profesor no dudó un instante en asegurar que se trata de una alumna sobresaliente. "Me quedé realmente impresionado con su inteligencia", dijo Cleve.

publicidad


publicidad
publicidad
A través de su cuenta de Twitter, Julián Gil reveló el resultado de la prueba de paternidad que se realizó el pasado 4 de enero, y se mostró feliz de que por fin se acaben tantas especulaciones.
Equipos de emergencia encontraron al menor inconsciente, y en un hospital fue declarado muerto. Médicos forenses determinarán las causas del fallecimiento.
Vecinos de la zona denominada Naranja en Miami-Dade manifestaron que el menor estaba encima de un colchón sucio y tenía múltiples quemaduras. Las autoridades siguen investigando el caso y se espera el informe del médico forense.
El pequeño Jared no tiene el canal auditivo, pero gracias a la intervención de un especialista en cirugía del Lenox Hospital, le serán reconstruida sus orejas. Las intervenciones serán cubiertas por la fundación Little Baby Face.
publicidad