null: nullpx
Divorcio

El Departamento de Servicios Infantiles de Los Ángeles sí recibió una queja por maltrato a menores contra Brad Pitt

Aunque la Policía de esta ciudad afirmó este jueves que no había una investigación en curso al respecto, Univision Noticias conoció que existe un caso abierto para determinar la veracidad de una acusación contra el actor.
22 Sep 2016 – 10:58 AM EDT

El Departamento de Servicios Infantiles y Familiares (DCFS) de Los Ángeles recibió una queja contra Brad Pitt y estaría investigando un supuesto maltrato contra uno de sus hijos que se habría producido cuando el conocido actor y su esposa, la actriz Angelina Jolie, estaban viajando en un avión privado, según confirmaron a Univision Noticias fuentes policiales.

El presunto episodio de abusos habría tenido lugar dentro de la aeronave, al parecer en el marco de una acalorada discusión entre el actor y uno de los hijos, y antes de que hicieran escala en Minnesota, en su ruta de París a Los Ángeles.

Las fuentes de Univision indicaron que el supuesto maltrato habría sido de índole verbal, si bien otros medios apuntaron a que habría un componente físico.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) no tiene actualmente "ningún reporte o declaración de maltrato contra el señor Brad Pitt", según un comunicado publicado este jueves, mientras que DCFS declinó pronunciarse respecto a si existe o no un caso abierto contra el intérprete.

El FBI fue informado de un incidente en el avión de la famosa pareja de Hollywood, dado que al ocurrir en el aire cae dentro de su jurisdicción.

DCFS está obligado a iniciar una investigación cuando recibe una queja de malos tratos a menores, y así estaría ocurriendo en este caso. No está claro quién habría alertado a las autoridades sobre ese incidente.

El suceso ocurrió antes de que Angelina Jolie pidiera el divorcio.

Medios como TMZ y People indicaron que la pareja, conocida popularmente como Brangelina, habría prestado declaración y los trabajadores sociales tendrían planeado entrevistar a los hijos, como indica el protocolo en estos casos.


Angelina Jolie, que en los últimos años se ha enfocado más en su labor humanitaria, señaló en su petición de divorcio diferencias irreconciliables para acabar con el matrimonio que contrajeron hace dos años.

Brad Pitt, al conocerse la separación, emitió un comunicado en el que sostuvo que estaba “muy triste por esto, pero lo que más importa en este momento es el bienestar de nuestros hijos. Le pido amablemente a la prensa que les den el espacio que se merecen durante este tiempo difícil".

Por su lado, uno de los abogados de Angelina, Robert Offer, emitió un breve mensaje afirmando que el motivo de la ruptura es "por la salud y bienestar de la familia".

La pareja tiene seis hijos en común: Maddox, de 15 años, Pax, de 12, Zahara, de 11, Shiloh, de 10, y los gemelos Vivienne y Knox, de 8.

Jolie y Pitt contrajeron matrimonio en agosto de 2014, tras haber estado juntos desde al menos 2005. Se conocieron durante la filmación de 'Mr. and Mrs. Smith', un filme sobre una pareja de espías casados.

Lea también:


Publicidad