publicidad
Cristian Castro

La culpa es de Whatsapp: Cristian Castro cuenta por qué se separó durante su luna de miel

La culpa es de Whatsapp: Cristian Castro cuenta por qué se separó durante su luna de miel

El cantante relató a un programa argentino cuál fue el detonador de su ruptura con Carol Victoria Urbán, con quien estuvo casado durante 28 días.

Esta puede ser la verdadera causa de la separación entre Cristian Castro y su tercera esposa Univision

El cantante Cristian Castro contó a un programa de televisión argentino por qué decidió separarse de Carol Victoria, la violinista con la que estuvo casado durante 28 días.

El hijo de Verónica Castro relató que el detonante de su separación fue que encontró un mensaje de texto entre su entonces esposa y "un italiano".

Les cayó la maldición: a estos famosos les fue muy mal tras divorciarse


"No soy tan aguantador, la verdad. Si hay compromiso me gusta que lo haya en serio, después de todo el rollo que haces para casarte" contó en el programa argentino 'La noche de Mirtha'.

"La gente cree que estoy feliz pero estoy tristísimo. Uno se casa y se divorcia y está feliz" agregó, especificando que espera que su ruptura sea una disolución y no un divorcio.

En declaraciones anteriores el llamado 'Gallito feliz' había dicho que la decisión de casarse, el pasado 28 de mayo, había sido precipitada y que no se habían dado tiempo para conocerce bien.

Por su cuenta, Carol Victoria, se limitó a decir a un diario mexicano que su vida continuaba en Europa, "aquí he vivido durante más de una década" dijo la joven, donde se dispone a terminar una maestría.

publicidad


publicidad
publicidad
El reggaetonero, que está en Colombia para disfrutar de la Navidad, aprovechó un día soleado para pasear en una motocicleta de carga y de paso vender unos cuantos aguacates, papayas y algo más.
Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva nos cuentan cómo le hacen para pasar la navidad y el año nuevo.
Parece que al reggaetonero le gusta lanzarse del escenario desde hace mucho tiempo. Es una práctica que lleva realizando, al menos, unos diez años.
Con más de 40 años de carrera, el presentador venezolano anunció que padece la enfermedad cerebral. Correa hizo la revelación en el show de Shirley Varnagy en Venevisión Plus, donde confesó como se sintió cuando recibió el diagnóstico.
publicidad