publicidad

La mirada de la fotógrafa mexicana, Andrea Tejeda, sobre la mesa.

La mirada de la fotógrafa mexicana, Andrea Tejeda, sobre la mesa.

Alrededor de la mesa compartimos, repartimos, departimos. La mirada de Andrea Tejeda es festiva en cuanto a lo que ocurre sobre la mesa.

Sobre la mesa - Al Andalus

Los latinos siempre estamos congregados alrededor de una mesa, sin importar la época del año. Durante la temporada navideña hay rituales y celebraciones que nos acercan aún más. 

Te presentamos la mirada de la fotógrafa mexicana Andrea Tejeda sobre la mesa. Es una galería compuesta por estampas y retratos que muestran la vida que se comparte en las mesas, donde los platos y las copas son materiales vivos de convocatoria a la compañía, de la alegría de compartir.  

Sobre la mesa

Cocina recomienda: 

Relacionado
Regalos para tu amigo foodie
Regalos navideños para foodies
Una guía de compras hecha a la medida del antojo, glotonería y sofisticación de tus amigos foodies.
publicidad
publicidad
El incidente que le costó la vida al latino, que en el momento de su muerte tenía 26 años de edad, aún está siendo investigado por las autoridades. El homicidio se registró el 6 de agosto de 2016 en Chicago. Familiares aseguran que aún no tienen respuesta sobre los móviles el crimen y piden a las autoridades respuestas.
El humorista nacido en Sinaloa, México, logró superar varios problemas de adicción y centró todos sus esfuerzos para poder sacar adelante sus shows de comedia para ganar todo tipo de concursos.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Jorge García intentó legalizar su situación migratoria en EEUU, incluso con DACA, pero no pudo por el límite de edad. Tras 30 años de estar en el país fue deportado a México, pero no pierde la esperanza de volver para reunirse con su esposa y sus dos hijos.
publicidad