Por: Montserrat Cardona
El ABC de la comida kosher
Cinco lugares para conocer, y amar, la cocina kosher.

.jpg&w=1280&q=75)
¿New York bagels al estilo texano? Este local ubicado en Austin, además de ofrecer las preparaciones clásicas de bagels como el Lox (salmón, queso cremas, cebolla y alcaparras), de ajonjolí o semillas de amapola con ajo, recientemente añadió la especialidad de la casa preparada con pavo, tocino y queso. La novedad es un hit para los nuevos clientes, no sólo porque la combinación es deliciosamente exitosa, sino también por los ingredientes premium y el proceso con el que preparan la masa del bagel. La receta secreta es 100% hecha al momento y nunca es congelada, además no incluye jarabe de maíz ni conservadores.
Este restaurante de gastronomía rústica en el centro de la ciudad de Sacramento tiene su propia versión de este clásico deli. Fiel a su identidad de promover los alimentos cultivados en la región, han seleccionado acompañar los cortes de pastrami ahumado con una mezcla de col y pepinillos cosechados en Napa Valley en conserva y pan de centeno recién horneado. La salsa holandesa con mostaza granulada es el toque final que le añade una textura cremosa a cada mordida. Lo puedes ordenar como platillo sólo o pedir que lo incluyan dentro del menú de degustación.
Este clásico restaurante de Beverly Hills, llamado Nate 'n Al, tiene sus años de historia sirviendo especialidades kosher y se ha ganado la etiqueta del mejor lugar para saborear comfort food. Dentro de esta categoría destaca su versión de la sopa matzo, que va más allá de caldo de pollo con albóndigas de harina. Su variación consiste en hacer las albóndigas más grandes y esponjosas y añadirle fideos, lo que lo hace un platillo más antojable que su versión clásica. #deli
Cocina recomienda:
Notas Relacionadas





