publicidad
Podrá construir una casa en 2 días

Robot podría construir una casa en 2 días

Robot podría construir una casa en 2 días

Una compañía presentó una máquina con la que podría construir una casa en tan sólo 2 días.

Podrá construir una casa en 2 días
Podrá construir una casa en 2 días

Una compañía en Australia presentó un robot que podría construir una casa en tan sólo dos días gracias a la tecnología 3D, un láser y la cadencia de ladrillos de la máquina: 1000 ladrillos por hora.

Llamada ‘Hadrian’ en honor al emperador romano Adriano, la maquinaria manipula prácticamente todos los tipos y tamaños de ladrillos en el mercado, lo que le permite colocarlos al calcular el espacio que ocuparía cada uno de ellos.
Además, tiene la capacidad de cortar y colocarlos en una secuencia previamente fijada gracias a un plano en 3D.

Fastbrickrobotics.net
Con la alta tecnología de 'Hadrian', el futuro arquitectónico será brillante

Una vez obtenido el plano en tercera dimensión que la máquina necesita, 'Hadrian' tendría la capacidad de identificar aquellos espacios donde los huecos sean necesarios para colocar puertas, ventanas o las tuberías para hacer la casa totalmente funcional.

Durante más de 10 años, Hadrian ha estado bajo el desarrollo del ingeniero Mark Pivac, CEO de Fastbrick Robotics. Saldrá a la venta en Australia y se expandirá su venta por todo el mundo, luego de una inversión de más de 7 millones de dólares.

De acuerdo con el ingeniero, este robot permitirá hacer más eficiente el proceso de construcción. “Es laborioso y repetitivo, y no atractivo para los más jóvenes. Es la próxima evolución en su sector”, comentó el CEO.

publicidad

'El Palacio', así luce la casa más cara del mundo
publicidad
publicidad
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
La guapa rubia no solo adquirió la casa de sus sueños, sino que además se aseguró que la propiedad tuviera instalaciones que casi ninguna otra mansión tiene.
La creatividad ha hecho que se modifique el tradicional árbol de Navidad alrededor del mundo. Naturales, artificiales, extraños o extravagantes, pero siempre con el objetivo de expresar el espíritu navideño.
Es muy notoria la escasez de árboles de Navidad naturales y frescos este año en el mercado, Pero, ¿a qué se debe? ¿Es esta la razón por la cual los pinos de verdad están subiendo de precio? Nos dimos a la tarea de investigar este hecho.
publicidad