null: nullpx
Casa

Esta es Nebia, la regadera del futuro

Nebia es un un moderno sistema que permite ahorrar hasta 70% del agua que usas.
19 Ago 2015 – 09:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Utiliza únicamente agua tibia, el agua caliente estimula la producción de grasa capilar.
Crédito: Shutterstock

¿Estás pensando en adquirir una regadera y no sabes cuál elegir? Esta no es sólo una excelente opción, sino la más moderna.
Nebia es una creación que surgió gracias a la colaboración del empresario mexicano Carlos Gómez Andonaegui con Philip Winter y Gabriel Parisi-Amon.
En el 2010, el mexicano fue director de Sport City y se preocupó por crear un sistema que ahorrara agua, ya que miles de litros eran usados en las regaderas de los clubs deportivos.
Así pues, los tres se reunieron en el 2014 y crearon el prototipo de Nebia, palabra que significa 'niebla' en italiano.
La regadera funciona gracias al principio de la sistema Fuel Injection: cada gota la divide en miles de mini partículas para abarcar una mayor área. Quienes han tenido el privilegio de probarla, afirman que es una maravilla, pues en un segundo estás completamente empapado y humectado, como estar dentro de una nube.

Personalidades de la talla de Tim Cook, CEO de Apple y Eric Schmidr, ex CEO de Google apoyan el proyecto. Desde octubre del 2014, Nebia fue instalada en los vestidores de Apple, Google y la Universidad de Stanford. 

"Nos dio mucho gusto que alguien cuyo trabajo depende de ver el futuro y entender las nuevas tendencias, desarrollarlas y ponérnoslas enfrente, se viera interesado por nuestra tecnología… Nos llenó de orgullo que esas personas estuvieran interesadas en una regadera que ahorrara agua y tuviera un diseño de vanguardia”, afirmó el empresario.

¿Te gustaría probarla? Nebia tenía un precio de 249 dólares inicialmente, pero por la consolidación del proyecto ahora alcanza la cifra de 299. Gómez Andonaegui afirma que probablemente se creen versiones más económicas para que lleguen a todo el mundo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CasaDecoración
Publicidad