Ya sabemos lo que pasó con el ramo de novia de Meghan Markle (no lo cachó una ex de Harry)
Este lunes han trascendido imágenes del ramo que fue hecho con flores que el sexto heredero a la corona británica recogió en el jardín privado que tienen en el palacio de Kensington.
Las otras flores fueron arvejillas, jazmín, astilbe, astrantía, lirios del valle (que simbolizan confianza) y el simbólico mirto, que alude al amor y la esperanza, según la tradición.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/11
Este lunes, el ramo permanece en
la Abadía de Westminster, en Londres, sobre la tumba del soldado desconocido.
Getty Images / AFP / Victoria Jones
PUBLICIDAD
6/11
Aquí fue depositado como una ofrenda por parte la hoy duquesa de Sussex. Es lo que marca la tradición que inició en el 1923 la reina Isabel I, fallecida madre de la actual monarca.
Getty Images / AFP / Victoria Jones
PUBLICIDAD
7/11
Al igual que ha ocurrido durante los pasados 95 años con las protagonistas de bodas reales británicas, el ramo de Meghan Markle quedó en la tumba localizada en el ala oeste de la abadía.
Getty Images / AFP / Victoria Jones
PUBLICIDAD
8/11
Las otras flores utilizadas en la decoración de la boda del príncipe Harry con Meghan Markle fueron donadas a pacientes y residentes del
hospicio de Saint Joseph.
Getty Images / AFP / Victoria Jones
PUBLICIDAD
9/11
Quienes sí se quedaron con sus pequeños ramos fueron las damitas, como
la princesa Charlotte, sobrina del príncipe Harry.
Getty Images/ Jane Barlow
PUBLICIDAD
10/11
¿Le habrá dado alergia? No se sabe, pero al menos la pequeña estuvo todo el tiempo junto a su mamá, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien cuidó de su ramo mientras ella se tapaba la boca.
Getty Images / Jane Barlow
PUBLICIDAD
11/11
Solo una de las damitas,
Ivy Mulroney, no llevó ramo. Y es que como sus hermanos, los gemelos Brian y John cargaron la cola del vestido de novia, Meghan Markle la escogió para que le aguantara el ramo durante la ceremonia y así tuviera un papel destacado en la boda.