La fallecida Lady Diana, madre del príncipe Harry, es recordada, entre muchas otras razones, por su afición por las flores blancas.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/15
Gracias a ella rosas, lilas, tulipanes, nomeolvides y otras flores de este color florecieron en los jardines del Palacio de Kensington.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/15
Esta primavera, una de ellas será protagonista en la decoración de la boda del hijo de Lady Di, el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/15
El pasillo por el que desfilará la pareja real estará adornado con rosas blancas, peonías y dedaleras, anunció la florista londinense Philippa Craddock.
Getty Image
PUBLICIDAD
5/15
Craddock fue escogida por los futuros esposos para la decoración de la ceremonia el 19 de mayo de 2018 en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/15
La florista es reconocida por sus frecuentes colaboraciones con la industria de la moda. Entre sus clientes han figurado la revista
Vogue de Reino Unido y el fallecido diseñador
Alexander McQueen.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/15
“El diseño final los representará como pareja, algo que siempre busco en mi trabajo, con fuentes locales, de una manera sostenible y estacional”, precisó la florista en la
comunicación oficial de la realeza.
Instagram
PUBLICIDAD
8/15
“Trabajar con ellos ha sido un placer”, añadió sobre Markle, de 36 años, y Harry de Inglaterra, de 33 y quinto en la línea de sucesión al trono.
PUBLICIDAD
9/15
También procurarán utilizar con cautela plantas amigables con los procesos de polinización para proveer un "buen hábitat para las abejas" y ayudar "a nutrir y sostener ecosistemas complejos".
Grosby Group
PUBLICIDAD
10/15
Las flores serán distribuidas a instituciones de caridad luego de la boda, anunció el domingo el palacio de Kensington.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/15
A solo un mes y medio de la boda, los nombres de los asistentes se han mantenido bajo reserva, aunque es sabido que la pareja invitó a 600 personas.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
12/15
El príncipe Harry y Markle fueron los grandes ausentes durante la celebración del domingo de Pascua en la Capilla St. Georges a la que acudió la familia real.
Simon Dawson | Getty Images
PUBLICIDAD
13/15
Según
Vanity Fair, la pareja prefirió pasar el día "en privado" aunque "los tórtolos estaban más bien buscando un tiempo fuera del ojo público".
GettyImages
PUBLICIDAD
14/15
Tampoco estuvo presente el esposo de la reina Isabel II, Felipe de Edinburgo, de 96 años, quien se recupera de unos problemas en la cadera, según
Reuters. Tal vez se prepara para bailar en la boda de su nieto.
The Associated Press
PUBLICIDAD
15/15
Mientras tanto, en Londres, se preparan las calles y los comercios, que ya explotan los rostros de la pareja en una gran variedad de mercancía.