Actualmente el mercado ofrece miles de productos para bajar de peso. Las personas prueban con cientos de ellos sin lograr un resultado que merezca la pena, sin embargo existen métodos alternativos para adelgazar que pueden funcionarte. Hoy traemos los usos de la arenaria para bajar peso, esperamos que puedas lograrlo.
Usos de la arenaria para bajar de peso

¿Se puede adelgazar con arenaria?
¡Claro que se pueden reducir tallas con las propiedades de la arenaria! Esta planta tiene propiedades desintoxicantes en el organismo que han mostrado un resultado fenomenal. Es así como el té de arenaria puede hacer de tu dieta la más eficaz. No se trata solo de método para bajar de peso, ni el único, sino de uno complementario a tus buenos hábitos de alimentación y de ejercicio.
Pero ¿qué efecto tiene la arenaria en el organismo? Pues bien, se trata de una hierba que incentiva la eliminación de fluidos del riñón, también contiene un compuesto llamado mucílago, que al entrar en contacto con el agua genera saciedad, así no querrás comer sino lo necesario y resultará mucho más saludable que andar picando a todas horas.
La arenaria tiene un efecto laxante y por tanto purifica el sistema digestivo, por esa misma razón se ha vuelto suplemento indispensable para las personas que quieren bajar de peso. La recomendación de los expertos en medicina alternativa son dos tazas de arenaria para lograr la reducción de grasa.
Seguramente mientras la producción de orina aumente en tanto tiene efecto de eliminación, por esta misma razón también se usa en tratamientos para curar los cálculos renales y otras afecciones de tipo urinario.
5 Pasos para preparar infusión de arenaria
La arenaria es una planta por demás bella y que puede ayudarte a desintoxicar el organismo, eliminando grasas y líquidos retenidos. Así que vale la pena seguir estos sencillos pasos para prepararte una infusión y alcanzar la meta de adelgazar. En semanas verás los resultados.
- Toma un litro de agua al fuego y apágale cuando hierva.
- Ahora agrégale 25 gramos de arenaria
- Deja reposar por 5 minutos
- Luego cuela con el contenido
- Sirve en vaso y listo.
En algunos lugares se le conoce como la hierba de piedras o trancapiedra, porque usualmente crece en suelos arenosos y sin cal. Vale la pena que pruebes este remedio casero para bajar de peso, que en realidad no te quita demasiado tiempo y mantiene tu organismo limpio.








