Si te sobran algunos indeseables kilos y deseas quitártelos de encima hay varias soluciones naturales que puedes tomar al respecto. Hemos hablado del curry y la acupuntura por ejemplo, pero hoy nos vamos al rubro de los remedios caseros, pues te presentaremos una tisana para combatir la obesidad.
Una tisana para la obesidad

Inspirada en los principios de la fitoterapia, esta tisana con plantas medicinales simplemente requiere secarlas antes de preparar la tisana. A continuación te contamos como preparar esta tisana contra la celulitis y la obesidad.
Precisarás hierbabuena, jengibre, cabos de cerezas, hojas de parra y borrajas. De todas ellas con 50 gramos será suficiente, y en el caso de la hierbabuena precisarás únicamente 25 gramos. Calcula cuatro cucharadas de hierbas pro litro de agua mineral. Deja cocer durante dos minutos y reposar durante diez más y toma tres tazas diarias día por medio.
Recuerda que esta tisana no te solucionará nada. Si no la acompañas de una dieta real y algo de ejercicio a modo de complemento los resultados no se harán evidentes; sin embargo, como complemento a estas actividades es una tisana muy útil.








