El ejercicio no es lo único que necesitas para estar en forma. En muchos casos, la rutina de trabajo y aquella que tiene que ver con la alimentación y el día a día es lo que hace que sea imposible conseguir estar en forma. Ahora te mostramos qué es lo que puede estar fallando.
¿Tus ejercicios no dan resultado? ESTA puede ser la razón...


Las mismas rutinas
Si mantienes las mismas rutinas todos los días cuando lo que quieres es conseguir perder peso, puede que la táctica no resulte en absoluto adecuada. Es más, es más que probable que tanta rutina y vida monótona sea la causante de que tu ejercicio no dé los resultados que quieres. ¿Cuándo lo vas a cambiar?

Solo haces cardio
Hacer cardio es realmente importante para conseguir perder peso y acabar con esa grasa que no te interesa mantener en su sitio. Sin embargo, la verdad es que necesitarás también tonificar tus músculos, sobre todo si quieres presumir de un buen cuerpo. Así que anímate a cambiar tus prácticas en el gimnasio.

No dormir bien
Aunque dormir en exceso no es algo positivo porque te resta energía, lo mismo ocurre en el caso contrario. Las personas que hacen ejercicio y no duermen bien pueden encontrarte con problemas para poder notar los cambios. El cuerpo necesita el descanso para funcionar y reaccionar a los cambios que haces en tu día a día.

Eres poco activa
No vale de nada hacer una hora a la semana de ejercicio, o las que sean, si el resto de los días te los pasas completamente sentada y sin hacer nada. Es por eso que deberías ser consciente de que los cambios deben comenzar cuanto antes. Y sobre todo, que el descanso que hagas ha de ser activo.
Caprichos tras hacer deporte
El deporte que practicas debe ir acorde a las calorías que consumes. Si tras el deporte acabas dándote todos los caprichos que te pide el cuerpo, de nada ha servido, y lo cierto es que esta es una de las razones más frecuentes por las cuales no funcionan tus ejercicios.
Como ves, el ejercicio puede en realidad ser el ideal para conseguir el mejor resultado, pero no es solamente lo único que necesitas para perder peso. Hay que cambiar ciertos hábitos para conseguirlo, ¿te animarás a ponerlos en práctica? Por último, prueba también estos ejercicios para cintura y abdomen.
>No te pierdas: Ejercicios cardiovasculares para hacer en casa








