Al menos no directamente. Sabemos que es bueno tomar alrededor de unos dos litros de agua por día (aunque hay algunas versiones diferentes al respecto) pues nuestro cuerpo necesita una cantidad suficiente de agua para funcionar correctamente.
Tomar mucha agua no te ayuda a adelgazar

Algunas personas ingieren bastante agua además de por su necesidad fisiológica, con el fin de adelgazar basadas en la creencia de que el consumo de líquidos contribuye a mantener una forma estilizada y delgada. Sin embargo, el consumo de agua no tiene relación directa con la figura física según un estudio llevado a cabo recientemente.
La Universidad de Tokyo han sido los encargados de implementar esta investigación con más de 1.000 mujeres jóvenes a quienes se les comparó los niveles de líquido ingerido con su forma física, llegando a la conclusión de que el consumir cantidades considerables de agua no tiene relación directa con la forma que adquiere el cuerpo.
Sin embargo, los investigadores concluyeron que el agua consumida producto de frutas o comidas con alto contenido líquido sí ayudaban a un mejor cuidado y aspecto del cuerpo, ocurriendo más bien nada con el agua consumida en sí misma (como a través de infusiones, jugos o bien agua mineral).
De todos modos es bueno que mantengas a tu cuerpo hidratado como corresponde consumiendo las cantidades necesarias de líquido que tu organismo te demande.
Vía | DailyMail








