El té Wu-Long, es una forma natural para bajar de peso y obtener muchos otros beneficios para la salud. Este té tiene cientos de años -surgió al principio de la dinastía Qing, en 1644-, y es el más difícil de hacer, ya que sus sabores varían según los parámetros que se utilicen, incluso según cuánto se dejen oxidar las hojas. Por eso, el té Wu-long es tan especial.
Té Wu-Long, una forma natural para bajar de peso

Perder peso consumiendo Wu-long
El té Wu-Long se ha hecho famoso por su capacidad para ayudar a las personas con obesidad y sobrepeso a perder los kilos de más. Sin embargo, debemos cuidarnos a la hora de comprar un té, ya que el éxito repentino del mismo lleva a que en muchos sitios se vendan tés de baja calidad.
El verdadero té Wu-Long bloquea la absorción de algunos carbohidratos, si lo tomamos antes de haberlos consumido -aproximadamente 15 minutos antes-. El té bloquea la subida de insulina que se produce cuando comemos hidratos de carbono, por lo que aquellos que se almacenan en forma de grasa son eliminados.
Por otra parte, este té tiene altas dosis de polifenoles polimerizados, que ayudan a aumentar el gasto energético. Incluso, estos niveles se mantienen durante dos horas, más tiempo que el que pasa al beber té verde.
Beneficios del té Wu-Long para la salud
Durante siglos, el té Wu-Long ha sido conocido por sus múltiples beneficios para la salud. Por ejemplo, los que tienen mayores niveles de oxidación permiten mejorar las digestiones pesadas, curar dolores de cabeza y limpiar los sistemas del cuerpo tras el consumo excesivo de alcohol o tabaco.
Además, ofrece una serie de minerales que benefician la salud articular, los dolores musculares y ayudan a proteger la salud del hígado. Por otra parte, los tés con bajas concentraciones de oxidación puede ser beneficiosos para el sistema respiratorio.
En general, el té Wu-Long tiene propiedades antioxidantes que ayudan a mejorar el sistema inmune en su totalidad, ayudándonos a luchar contra virus y bacterias. Además, puede ayudarte con la salud bucal, ya que reduce la cantidad de placa que queda en tus dientes, evitando un montón de enfermedades tanto de dientes como de encías.
Con cuatro semanas de consumo diario ayuda a mejorar el aspecto de la piel, limpiándola en profundidad, eliminando y previniendo los signos de la edad causados por los radicales libres asociados con nuestro estilo de vida.
El té Wu-Long, es una forma natural para bajar de peso, siempre y cuando lo consumamos siguiendo también una dieta balanceada y realizando ejercicio. Sin duda alguna, es un buen incentivo, de delicioso sabor y con un montón de otros beneficios para la salud y la belleza. ¿Has probado este té?








