https://instagram.com/p/3yNDSbzPJK/
¡Sin lágrimas! Podrás decirles ADIÓS a tus rollitos de una vez y para siempre con estos 7 sencillos trucos

¿No te sientes cómoda con esos rollitos?
Solo tienes que respetar cada uno de ellos y entregar lo mejor de ti.
#7 Piensa en lo que tienes que agregar y no en lo que tienes que dejar

Si solo pensamos en lo que tenemos que dejar la vida se hace más difícil y no tendrás nada de ganas de comenzar con la rutina saludable.
Entonces, mejor piensa en todo lo bueno que tendrás que agregar a tu vida para mantenerte con más energía y salud.
Adquirir hábitos saludables nos hará ganar más de lo que tenemos que perder y te aseguro que con el correr de los días te sentirás mucho mejor.
#6 Ponle un freno al queso

Sí, chicas, el queso no es nuestro mejor aliado. Es muy rico en grasas y colesterol, y puede ser uno de los culpables de que no logremos bajar de peso.
Por tanto, si quieres adelgazar, ya sabes: modera la ingesta de este delicioso alimento y, para potenciar el sabor de tus comidas, explora el mundo de las especies.
#5 Busca nuevas formas de endulzar tu vida

No hay excusa ni pretexto que valga: si quieres ver un cambio real debes sustituir todos los alimentos que contengan azúcar refinada.
De este modo, seguro podrás descubrir muchas otras maneras saludables y frescas de endulzar tus días.
#4 ¡Muévete!
La clave para perder peso de un modo más efectivo está en realizar ejercicio. Hacer actividad física debe ser una prioridad en tu vida no solo para el hecho de adelgazar, sino para conservar tu salud física y mental.
Cuando realizamos ejercicio, liberamos endorfinas, también conocidas como las "hormonas de la felicidad". Así que ya sabes, incorporar 45 minutos de actividad física en tus días te acercará a la felicidad.
#3 Mantente activa todo el día
El sedentarismo no es un buen amigo, así que intenta moverte lo más que puedas.
La idea no es que hagas ejercicio todo el día; solo evita permanecer pegada a una silla las 24 horas: intenta pararte y caminar un poco.
Con la suma de estos pequeños pasos, lograrás grandes resultados.
#2 Rodéate de gente positiva

La buena energía es importante en todos los ámbitos de nuestra vida y no deja de serlo a la hora de lograr perder esos kilitos de más.
Hacer nuevos y buenos amigos en el gimnasio, por ejemplo, puede contribuir a que no queramos abandonar ese lugar. ¡Un motivo más para permanecer saludables!
#1 Duerme lo suficiente

Dormir las horas necesarias por la noche es más que importante. Debes tenerlo siempre presente: descansar bien es clave para lograr cualquier objetivo que nos propongamos en la vida.
Si no dormimos las horas suficientes, al otro día nos encontraremos cansadas, seremos más propensas a sucumbir a los antojos y, para colmo, nada de lo que tengamos que hacer será lindo porque solo estaremos pensando en poder dormir.
Así que ve a la cama temprano y disfruta de eso tan lindo que es descansar.
No lo olvides: la suma de estos pequeños cambios hará una gran diferencia en tu vida. Tienes que estar convencida: tú puedes decirles ADIÓS a tus rollitos si te lo propones.








