¿Estás lista para toda una aventura?
¿Romance de oficina? Esto es lo que deberías considerar antes de una primera cita

Sí, una aventura grandiosa pero temerosa. Así como lees, puede ser hermoso pero tiene también sus cosas negativas. Por eso, antes de embarcarte en una relación con un compañero de trabajo, es necesario que consideres estas cosas. No son decisivas, pero es necesario analizarlas.
Las personas lo sabrán tarde o temprano, pero quizá debes tomarte tu tiempo para oficializarlo

No importa que tanto lo ocultes, tus compañeros lo sabrán. A su manera, pero lo sabrán.
Creo que cada persona se tiene que dar un tiempo para oficializar la relación, hasta saber que eso es lo que quiere. Pero esto se acentúa cuando es un compañero de trabajo.
Quizá deberías tomarte tu tiempo, tú y él, para descubrir si esto es lo que verdaderamente quieren y después hacerlo oficial.
Las cosas podrían ser raras cuando se haga “oficial”

Pero una vez que lo hayan gritado a los cuatro vientos, la cosa será algo incómoda. Al día siguiente, ya no sabrás como mirarlo y tendrán las miradas de muchos compañeros de trabajo.
¿Estás lista para ser el centro de atención durante algún tiempo?
Pero más raro será cuando tengan relaciones sexuales

Antes de hace oficial la relación, seguro pasarás por una fase incluso más incómoda: hablo del día después a la primera vez con tu compañero de trabajo. Quizá haya mucha tensión entre ustedes al día siguiente y mucha incomodidad.
Hay posibilidad de una ruptura

Bueno, no todas las relaciones tienen un final feliz, y esto podría pasar en tu relación de oficina. Eso no es lo malo, seguro ya has atravesado por más de una ruptura; el problema quizá sea el hecho de que lo seguirás viendo día a día y no hay manera de evitarlo.
Pero sí puede funcionar

Los anteriores tan solo son detalles, pero puede ser que la relación sí funcione, a pesar de compartir su día laboral.
¿Ya sabes si le dirás que sí? No tiene nada de malo salir con un compañero de trabajo, tan solo que antes deberías considerar estos detalles, para saber si es lo que realmente quieres.









