Remedios caseros no tradicionales: todo un desafío
Algunas veces para curarnos de ciertas dolencias solemos recurrir a remedios naturales o caseros, cuyos ingredientes los podemos encontrar en nuestras propias cocinas. En OtraMedicina traemos recetas de remedios sanos y naturales siempre.
Hoy, sin embargo, vamos a hablar de remedios que sí son naturales, pero no son ni tan fáciles de preparar en casa, ni tan simples de consumir.
* Jugo de Rana.
"El viagra peruano", está considerado un gran afrodisíaco y es muy consumido en Lima (Perú).
Te puedes dirigir a la tienda y elegir tú tus propias ranas. El vendedor las toma de un tanque y las machaca contra una tabla hasta matarlas, después las pela, las licua y... he ahí tu jugo.
* Baños de cerveza.
Muy comunes en República Checa donde se ubica el primer "centro de salud de cerveza". Allí ofrecen un baño caliente de agua mineral y cerveza negra. Esta terapia tiene efectos de rejuvenecimiento.
* Sangre de murciélago.
Los antiguos egipcios tenían muchas infecciones en los ojos y como resultado de su constante exposición al sol, la arena, y las tormentas de arena quedaban ciegos. Un remedio contra esa ceguera era la aplicación de sangre de murciélago en lo ojos. Se asumía que el tratamiento transmitía a las personas las excelentes virtudes de los murciélagos para ver en la noche.
Estos son algunos remedios que pueden considerarse como " folclóricos" provienen de creencias y leyendas de distintas regiones. Algunos son interesantes y hasta dan ganas de probarlos; otros, mejor ni hablar.
Vía | oddee