Lifestyle

El mes de Piscis conecta con las emociones y abre nuevos caminos a Géminis, Virgo y 2 signos más

El momento de conectarte con el entorno y con tu interior llega de la mano del mes de Piscis, que empezó el 18 de febrero y va hasta el 20 de marzo. Se trata del momento del año más indicado para soñar en grande y, obviamente, afectará a todos los signos del Zodiaco.

PUBLICIDAD

Sin embargo, algunos sentirán a flor de piel los efectos de la influencia del signo actual que está rigiendo. La chispa de las buenas energías se enciende con Piscis, y se acerca el momento de empatizar, de acceder a nuestro lado esotérico y espiritual, así como de soñar y planificar los medios para cumplir esos sueños.

Te contamos cuáles son los 4 signos del Zodiaco más afectados durante el mes de Piscis, según la astróloga Annabel Gat.

¿Qué signos se ven más afectados en el mes de Piscis?

Géminis

Tu carrera, la fama, la fortuna y la popularidad serán quienes te acompañen en este mes. La temporada de Piscis es un momento propicio para encontrar nuevas actividades creativas en tu carrera y para mostrarle al mundo la increíble imaginación que tienes.

Como recomendación, tómate este tiempo para pensar realmente en lo que quieres obtener y evalúa los pasos que quieres dar para alcanzar tus metas profesionales.

Virgo

El mes de Piscis se centrará en las relaciones y la conexión que tienes con otras personas. Tienes que aprender mucho de los otros: como a ser intuitivo y tener un panorama general de los asuntos, evitando perderte en los detalles.

Sagitario

Este mes de Piscis es perfecto para aprender más sobre tu pasado y tus antepasados, así como acercarte a tus seres queridos. Pensar en qué es lo que quieres para tu vida de ahora en más, en este momento, te ayudará a encontrar el camino para lograrlo más fácilmente.

Piscis

Precisamente por ser el mes de Piscis, será quien se vea más afectado de todos los signos del Zodiaco. Es el momento para concentrarte en tus metas. Si bien a veces te resulta difícil saber dónde termina y comienza otra persona, ya que te sientes conectado con todo y con todos en todo momento, este es un periodo importante para concentrarte en quién eres y qué necesitas.

PUBLICIDAD

Sin dudas, esta temporada de Piscis es ideal para parar un poco, sentarte, pensar en dónde estás situado ahora mismo y prepararte mentalmente para alcanzar el sitio en donde quieras estar.

Lo mejor será tomarte el tiempo que sea necesario para dedicárselo a esas actividades que realmente te hagan sentir bien. ¡Es uno de los meses más agradables para todos los signos del Zodiaco! Así que mejor disfrutarlo a lo grande.

Tal vez te interese ver: