¿Sientes que la cabeza se te va a menudo? ¿Qué no puedes mantenerte en piel y debes agarrarte de algo? ¿Que los ojos se te desplazan hacia arriba? Si ese es tu caso es que estás padeciendo mareos recurrentes, y es hora de hacer algo al respecto. La medicina natural tiene algunos consejos para ti.
Recomendaciones naturales para los mareos

Es posible que no te estés alimentando del todo bien, pues una de las consecuencias de la mala alimentación es la experimentación de mareos. Es recomendable que mantengas una adecuada ingesta de vitaminas y minerales, la cual no sólo debe estar dirigida por frutas y verduras, sino que también por suplementos vitamínicos a modo de complemento.
Puedes consumir también jengibre, cereales, vegetales, tortas y otras comidas refinadas, las cuales ayudarán a tu organismo a mantenerse preparado ante un posible mareo que lo tope de sorpresa.
En cuanto a los remedios caseros, los aceites esenciales son una buena solución. Coriandro, geranio, jengibre y pino son algunos de los aceites esenciales que integran la lista de aromaterapia para evitar mareos. También puedes aplicarte un buen masaje, particularmente a los brazos, piernas y torso.









