En el afán de quemar calorías, muchas veces caemos en la concepción de que ir al gimnasio es la única alternativa. Sin embargo, hay muchas maneras de hacerlo sin darte cuenta y sin terminar exhausta y con agujetas.
Quema calorías sin darte cuenta con estos 6 trucos

Hoy, te mostramos algunos hábitos simples que puedes poner en marcha en tu día a día con los que lograrás deshacerte de calorías sin enterarte. ¿Te apuntas a ellos?

#1 Sube y baja por las escaleras
Probablemente el ascensor se haya convertido en tu aliado, te dé mucha pereza subir y bajar cuando vas cargada o encuentres cualquier otra excusa para evitar las escaleras.
Pero, ¿no habías dicho que querías quemar calorías fácilmente? Pues entonces habrá que poner menos excusas y empezar a convertirlo en un hábito.

#2 Evita los anuncios de la TV
Si al llegar del trabajo te pones frente al televisor, puede que te hayas encontrado con que durante la publicidad te entra el hambre.
Para evitarla, y conseguir además quemar calorías fácilmente en lugar de seguir viendo los anuncios apuesta por hacer una rutina de ejercicios fáciles mientras esperas a que comience tu programa favorito.

#3 Camina siempre que puedas
Tomar el coche para ir a la vuelta de la esquina no es una buena idea si quieres quemar calorías. De hecho, deberías ponerte en marcha mucho más a menudo y acudir a cualquier sitio andando. Sin darte cuenta habrás quemado muchas calorías, ¿suena bien, verdad?

#4 Cambia tu medio de transporte por la bicicleta
Cada vez las ciudades apuestan más por este medio de transporte alternativo para evitar la contaminación y conseguir reducir la obesidad y otros problemas relacionados con el sobrepeso en sus ciudadanos. Si en tu zona tienes carriles bici o es fácil llegar al trabajo con ella, ¿por qué no empezar comprando una nueva o buscándola en las webs de segunda mano? ¡Quemarás calorías y disfrutarás mucho más del trayecto!

#5 Disfruta con los niños
La próxima vez que acudas al parque con los pequeños, no deberías simplemente vigilarlos y estar atenta a que no les pase nada. Si pasas a la acción e intentas recordar tus tiempos de infancia conseguirás quemar un montón de calorías, reírte mucho y disfrutar de los pequeños. Al mismo tiempo, ellos también disfrutarán mucho más de tu compañía.

#6 Déjalo todo impecable
No importa si lo que pretendes limpiar es la casa, el trastero o el coche. Cualquiera de estas actividades que tienes que poner en práctica quema calorías. Aunque sigan sin gustarte, como vas a tener que hacerlas igualmente, creo que saber que al menos te ayudarán con la dieta da cierto alivio, ¿no?
Los que te hemos mostrado hoy son solo algunos trucos para quemar calorías sin darte cuenta de ello. Sin embargo, cualquier actividad física, e incluso las mentales supondrán que tu organismo tenga que quemar calorías para ejecutarlas. Así que, si quieres un consejo, come equilibrado y procura mantenerte activa todo el día para adelgazar sin poner en riesgo tu salud. Al mismo tiempo, si necesitas más información o ideas sobre esto, te recomiendo echar un vistazo a este top 5 ejercicios para quemar muchas calorías.









